El resumen de la jornada 34 en la DH6 está marcado por las goleadas de San José, Unión Viera, Atco. Gran Canaria y RC Victoria, el empate en el gran derbi canario entre Tenerife y Las Palmas, y la igualada entre Juventud Laguna y Arucas.

SD San José 5 – 0 Acodetti

Gran goleada del San José ante Acodetti para cerrar una campaña espectacular para el juvenil. Un hat-trick de Amets Gallego, que alcanza los 31 goles, y las dianas de Ale Blanco y Mario Hoffmann supusieron el triunfo de los blanquiazules. Por su parte, Acodetti acaba la temporada con tres derrotas consecutivas y se despide de la División de Honor.

Unión Viera 8 – 1 CD Águilas

Escandalosa goleada de Unión Viera ante CD Águilas para mantener la quinta posición. León (23’), Gabriel Camacho (35’, 64’), Samuel Yánez (47’), Suárez (59’), Santana (73’) y Óscar Gil (74’, 81’) firmaron los goles de los rojinegros que culminan una temporada excepcional. González (63’) firmó la única diana de los visitantes que cierran una campaña para olvidar que les supone descender a Liga Nacional

CD Marino 1 – 2 Orientación Marítima

Remontada de Orientación Marítima en campo del CD Marino que acaba en octava posición tras un final de temporada sensacional. Héctor Anzuino adelantó a los locales en el minuto 30 y los goles de Coulibaly (43’) y El Moumni (79’) significaron el triunfo final de los de Coco-Bassey. El Marino finaliza el curso en penúltima posición con solo dos victorias en 2022

Maspalomas 0 – 2 CD La Oliva

Triunfo de La Oliva en campo del Maspalomas para acabar en décima posición con su tercera victoria consecutiva. Curbelo (44’) y Umpierrez (70’) firmaron los goles del partido. Por su parte, los de Samuel Delgado cierran con derrota una temporada en la que han ido claramente de más a menos en la que han acabado sufriendo por la permanencia.

Atco. Gran Canaria 6 – 1 CD Mensajero

Atco. Gran Canaria se despide de División de Honor tras apalizar al CD Mensajero por 6-1. Los palmenses se marchan a Liga Nacional tras un gran final de temporada con tres goleadas en los últimos cuatro encuentros. Por su parte, los palmeros finalizan con una mala imagen una temporada muy complicada por la erupción del volcán de La Palma a principios del curso.

AD Huracán 0 – 0 CD Sobradillo

Resultado gafas entre Huracán y Sobradillo para cerrar una buena temporada para ambos conjuntos. Los de José Javier Santana acaban en séptima posición un año que será recordado por su clasificación a Copa del Rey tras una primera vuelta impresionante. Por su parte, Sobradillo acaba noveno y su estrella Marco Gutiérrez logra ser el máximo goleador de la DH6 con 33 goles.

RC Victoria 6 – 2 UD Las Zocas

Gran goleada de RC Victoria ante Las Zocas para cerrar el año con la tercera victoria del curso. Moreno (13’), Leone de penalti (26’), un triplete de González (30’, 45’, 78’) y Del Pozo (47’) supusieron el triunfo de los locales. Las Zocas cierra de la peor forma una temporada terrible en la que lo han perdido todo desde la jornada 15.

Juventud Laguna 1 – 1 Arucas CF

Empate y buen juego entre Juventud Laguna y Arucas con un final lleno de emoción.

CD Tenerife 2 – 2 UD Las Palmas

El derbi canario entre Tenerife y Las Palmas que cierra el resumen de la Jornada 34 de la DH6 acaba en tablas para cerrar la temporada.