Actualizamos nueva semana de fichajes en el DH5, donde clubes como Real Madrid y Atlético son los principales protagonistas, el Unión Adarve también ha hecho movimientos importantes con la incorporación de su nuevo entrenador.

Yago García nuevo entrenador del Adarve.

Yago García estará al frente del Juvenil A del Unión Adarve tras conseguir el ascenso la temporada pasada a división de honor.

El técnico que llega de una aventura en el fútbol panameño, sucederá a Mario Escolante como técnico principal. Escolante tras el logro del ascenso, dirigirá al primer equipo en 2 RFEF.

Se trata de un entrenador con mucha experiencia internacional, ya que ha dirigido a equipos en Inglaterra, China o India entre otros.

El Unión Adarve cuenta un un futuro prometedor en su vuelta al DH5. Tras un año en Liga Nacional, los del Barrio del Pilar confirmaron su ascenso a falta de 7 jornadas, quedando tan solo por detrás del Atlético y del Real Madrid.

Hay muchas esperanzas puestas en esta plantilla y sobre todo en García, ya que desde el club se le considera la pieza perfecta para reemplazar a Escolante.

El Madrid pesca 6 juveniles del atlético.

El Real Madrid ha pescado de nuevo en la cantera rojiblanca.

Se trata de 6 jugadores que la siguiente campaña estarán en edad juvenil los que cambian de equipo en dirección a Valdebebas.

Destaca sobre todo el prometedor defensa Ariel Nkhoge, el cual ha jugado en las categorías inferiores de la selección española.

Los otros nombres son Nacho y Jaime Alameda, Noe Pérez, Iñigo Fresco y Córcova.

La batalla entre los dos grandes de Madrid sigue en lo más alto. Atrás queda ya el pacto de no agresión entre las canteras de ambos clubes, el cual se terminó de romper con la marcha de Jesús Fortea por el club blanco.

Gerónimo Spina ficha por el Atlético de Madrid.

Gerónimo Spina (2005) joven defensa procedente de Estudiantes de la Plata firma por el Atlético de Madrid para reforzar su juvenil.

Gerónimo es una de las perlas de la cantera de Estudiantes, capitán de su equipo y baluarte defensivo hace las maletas rumbo a Madrid.
La noticia no ha sentado nada bien en Argentina donde pensaban que el joven zaguero iba a renovar con el club.

Desde el club platense opinan que se sienten desprotegidos frente a las potencias europeas, con las cuales desde su punto de vista no pueden competir en igualdad de condiciones.

Veremos como se soluciona esto, pero todo apunta a que se trata de un conflicto de larga duración.

En lo referente a lo deportivo, el atleti tiene un proyecto de futuro muy interesante.

Arrancamos la segunda semana de este mercado de fichajes.

Fran González renueva con el Real Madrid.

El guardameta leonés ha renovado por las siguientes 5 campañas con el conjunto blanco.

El portero de tan solo 18 años (2005) militó la pasada campaña en el juvenil B a cargo de Fran Beltrán. Todo apunta a que en la siguiente temporada subirá al juvenil A de Arbeloa, ya que todo indica que Piñeiro subirá al Castilla el año que viene.

Se trata de un guardameta de gran envergadura (1,99) lo que le hace ser muy seguro por alto y capaz de cubrir mucha portería, desde el club blanco se le ve una gran similitud en su juego a Thibaut Courtois.

El Madrid tiene bien cubierta la portería de su juvenil.

El Atlético se sigue reforzando.

Los rojiblancos han renovado hasta 2025 a una de las perlas de su cantera, Iker Luque.

El joven extremo (2005) viene de jugar en el atlético madrileño, donde ha realizado una excelente campaña anotando 14 goles en 35 partidos.

Hay muchas esperanzas puestas en el atacante vallecano de cara a la próxima temporada. A las órdenes de Fernando Torres, tendrá la gran oportunidad de jugar la Youth League, competición que es un gran escaparate de cara al futuro.

No hay duda que el club rojiblanco apuesta fuertemente por este joven canterano.