Semana sin mucho movimiento en el DH6, donde cabe destacar la nueva incorporación en el banquillo de Las Palmas.

Santi Lampón nuevo entrenador del Juvenil A de Las Palmas.

El conjunto amarillo ha anunciado ya quien será el técnico del Juvenil A en la siguiente campaña 23/24: Santi Lampón.

 

Santi Lampón es un hombre de la casa, debutó en 1996 con el primer equipo de los amarillos tras su paso por las categorías inferiores, donde disputo 2 temporadas, además de su paso por clubes históricos como el Getafe.

Desde su retirada pasó a formar parte del staff del equipo canario, donde ha desempeñado diferentes puestos.

El histórico guardameta de los canarios, que desde 2017 trabajaba como entrenador de porteros en el club, será el encargado de dirigir el proyecto del juvenil y darle continuidad a esta prometedora generación.

Santi coge el relevo de Raúl Martín García. Que tras su exitosa campaña al frente del juvenil A, se embarca en el proyecto de dirigir a las Palmas Atlético.

El juvenil A de Las Palmas viene de hacer una temporada histórica, arrasando en el DH6 y cayendo en semifinales de la Copa de Campeones frente al Real Madrid.

Dirigidos por Raúl Martín, los canarios han sido un muro en defensa (concediendo tan solo 14 goles), además de anotar 73.

Es tarea de Lampón hacer olvidar a Raúl Martín, cuyo desempeño con el equipo ha sido brillante, convirtiendo al juvenil A de los canarios como uno de los mejores de toda España.

Es clave para el futuro del equipo que Lampón mantenga el mismo bloque que los ha hecho campeones. Le de continuidad al proyecto y mantenga la filosofía de juego. Además de conseguir sacar el máximo rendimiento a las piezas más importantes del proyecto canario.

Parte clave de su trabajo va a ser suplir la baja de Antonio Hernández, hombre gol de los canarios en la pasada campaña.

David González, nuevo entrenador del Juventud Laguna

EL Juventud Laguna ha anunciado su nuevo cuerpo técnico de cara a la temporada 23/24 para su juvenil A, con David González como primer entrenador.

El equipo de Tenerife, tras finalizar en quinta posición esta pasada temporada buscan con este nuevo cuerpo técnico dar ese paso adelante que les permita luchar con los de arriba.

El CD San José anuncia su nuevo cuerpo técnico.

El CD San José ha anunciado al cuerpo técnico que estará a cargo de los banquillos del juvenil A durante la siguiente campaña.

Adrián delgado será el primer entrenador, mientras que Raúl Delgado el segundo.

El equipo canario, tras conseguir con solvencia la permanencia en el DH6 la pasada temporada, busca dar un salto de calidad tras estas nuevas incorporaciones en los banquillos.