Comenzamos nueva semana de fichajes en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Tras una temporada donde la liga ha estado disputadísima hasta el final, los equipos de arriba aprovechan para hacer fichajes y reforzarse, en el campo y en el banquillo. Betis y Sevilla parten como favoritos para pelear el título de nuevo, sin descartar al Almería que ya ha demostrado el nivel que tiene. Cádiz, Málaga y Granada buscarán acercarse también a los puestos punteros.

Mateo Flores renueva con el Betis hasta 2025

El centrocampista Mateo Flores (2004) renueva con el conjunto bético hasta 2025. Tras cuajar un gran año, el joven mediocentro decide seguir vinculado al Betis, donde ya ha debutado con el filial en Segunda RFEF, que es donde le veremos la temporada que viene al haber acabado su etapa juvenil.

Un centralazo aterriza en Sevilla

Robert Jalade (2005) firma por el Juvenil A del Sevilla F.C para la temporada 23/24. El central rumano ha cuajado una temporada brutal en el C.F Damm, siendo una pieza clave para Sergio García y uno de los mejores zagueros del grupo. Su equipo ha sido el menos goleado del Grupo 3. Fuerza, potencia, jerarquía y juego aéreo aterriza en Nervión.

 

Nuevo inquilino en el banquillo del Almería

Tras la confirmación de que Alberto Lasarte, tras su histórica temporada, ocuparía el banquillo del filial, el club se ha hecho con los servicios de Zeus Carmona para dirigir al Juvenil A la próxima temporada. El técnico viene del Juvenil A del Elche, donde ha cuajado una gran temporada, dejando a los ilicitanos en cuarta plaza en el Grupo 7.

Renovación de Nicholas Pozo con el Cádiz C.F

Nicholas Pozo (2005) renueva con el Cádiz dos años más. El joven centrocampista ha sido una pieza importante del conjunto gaditano esta pasada temporada, y el club se ha asegurado su continuidad. Además, es internacional con Gibraltar y ha disputado los últimos partidos clasificatorios para la Euro 2024.

Pedro López renueva en el banquillo cordobés

El técnico que ha llevado al Córdoba a División de Honor confirma su continuidad. Pedro López renueva otra temporada con los cordobeses tras un año sobresaliente, donde ascendieron a falta de seis jornadas del final. El histórico club andaluz vuelve tras varios años en Liga Nacional y buscará afianzarse en la máxima división juvenil.