Esta mañana Hernán Pérez ha publicado la lista de convocados para el próximo compromiso de la selección sub-17. La concentración tendrá lugar entre los días 22 de octubre y 1 de noviembre con motivo de la celebración del Minitorneo de Clasificación para el Campeonato de Europa. España tendrá como rivales a las selecciones de Malta, Macedonia del Norte y Eslovaquia y sus partidos se disputarán los días 25, 28 y 31 de octubre.

La lista de la sub-17

Hernán Pérez cuenta con un total de veinte jugadores. De los cuales repiten únicamente seis futbolistas de la convocatoria para el Torneo Pinatar Arena disputado en septiembre. Estos seis jugadores son el portero Álvaro González Pozo (Real Madrid); el central Carlos Alós (Valencia); los mediapuntas José Antonio Reyes (Real Madrid), que ya marcó un gol en la pasada convocatoria y Víctor Fernández (Real Valladolid); y los delanteros Sergio Vinatea (CD Roda) y Adrián Arnuncio (Real Valladolid), que al igual que Reyes ya marcó con la sub-17 en el Torneo de Pinatar.

Los equipos que aportan un mayor número de jugadores son el Barcelona con seis, entre los que cabe destacar a Marc Bernal, y el Real Madrid con cinco. Entre ambos suman más del 50% de los convocados, con un total de once jugadores de los veinte en total. El Valladolid y el Valencia aportan dos representantes cada uno, mientras que la Roda; el Atlético Madrileño; el Málaga; el Compostela y el Villarreal aportan un jugador.

De esta forma los de Hernán Pérez buscarán mejorar los resultados del Torneo Pinatar celebrado en septiembre en el que, después de vencer ante Marruecos, perdieron por 4-1 sus otros dos partidos ante Portugal e Inglaterra.