La Unión Deportiva Levante es un claro candidato a llevarse el título de la DH7. El equipo de Eugenio Ribera ha encontrado la estabilidad para ser un equipo por el que pelear la liga y uno de los rivales a ganar. Esta jornada tiene otro hueso duro en el que seguro nos regalan un auténtico partidazo.

Su inicio

El Levante es un equipo que aún no ha perdido en las 9 jornadas que llevamos de curso, en los únicos partidos que no ha logrado los 3 puntos es frente al Alzira y al Cartagena, sorprendentes resultados ya que estos equipos pelean en el descenso.

La primera jornada se enfrentó al Atlético Madrileño, curiosamente fue su último partido de la temporada pasada en el que perdió por 3-1 frente al equipo que entrenaba Ángel Donato, esta temporada se tomaron la revancha y consiguieron empezar con buen pie, ganando por 0-2 con goles de Nicolás Font y Carlos Espí.

Estos dos jugadores son las dos grandes estrellas de este equipo, el mediapunta Font está jugando a las mil maravillas, desborde, regate, último pase y gol. Espí consiguió 12 goles la temporada pasada, y esta temporada ha empezado como un avión, lleva 8 goles en 9 partidos, anotando 2 tantos frente al que es el rival a batir, el Valencia.

Y es que la jornada pasada, el Levante le endosó 4 goles al Valencia para colocarse líderes en solitario, mandando una declaración de intenciones a todos los demás equipos de la tabla. Esta jornada vuelve a tener un duro rival para alejarse en la clasificación.

Levante – Elche

Primero contra segundo, el Elche llega al partido después de haber conseguido una goleada histórica frente al Ranero, 11 goles a 0. Se enfrentó al Valencia de Paco Cuenca, en el que salió con la derrota, pero dejando buenas sensaciones.

El equipo de Carlos Geraldo es un equipo muy completo, y también cuenta con sus jugadores clave, Dídac Castellá el pichichi del equipo con 4 tantos, y Ali Houary, el «10».

Jornada 10 que nos dejará un duelo apasionante para ver quien es líder de la competición, con un Levante de dulce sin aún perder y siendo claro candidato al título; frente al Elche, en un estado goleador implacable.