La selección sub-19 ya tiene a los 20 elegidos que disputarán el Minitorneo de clasificación para el Campeonato Europeo. David Gordo será el encargado de dirigir a la selección en este mini torneo que se disputará en Tiblisi, Georgia. La concentración será entre los días 13 y 22 de noviembre. Los rivales de España serán las selecciones de Moldavia, Chipre y Georgia.

La Lista

Convocatoria con pocas sorpresas. 17 jugadores repiten respecto a la lista de José Lana en octubre. A pesar de esto, la mayoría de jugadores harán su debut con la selección sub-19. Esto se debe a que en la convocatoria de octubre la sub-19 no disputó ningún partido debido a que sus dos encuentros ante Israel no se pudieron disputar.

Los tres nombres nuevos en la lista de David Gordo son Rayane Belaid, Yanis Senhadji y David Mella. Mella forma parte del primer equipo del Deportivo de la Coruña en Primera RFEF donde ya ha disputado 7 partidos y ha podido anotar un gol. Esta misma semana también ha debutado en Copa del Rey con gol incluido. Senhadji se ha consolidado esta temporada como una de las grandes promesas de la cantera bética. Le amparan 9 goles en solo seis partidos con el División de Honor bético. Datos que le han hecho debutar con el Betis Deportivo en Segunda RFEF. Rayane Belaid será otro de los nombres a seguir de esta convocatoria. Su temporada en el División de Honor del Atlético de Madrid no está pasando desapercibida. Rayane lleva 5 goles (4 en liga y 1 en Youth League).

Sin embargo veremos si Yanis Senhadji y Rayane Belaid forman parte de la expedición. Ya que los dos jugadores debutan en una lista de las categorías inferiores españolas después de haber jugado partidos con la selección de Argelia. De hecho ambos se encuentran en la convocatoria que el combinado africano dio hace unos días. Senhadji parece haber dado ya el visto bueno a España. Pero todavía se desconoce la decisión que tomará Rayane.