Nueva jornada de la DH7, en este caso la jornada 9 en la que han habido resultados sorprendentes, un partidazo entre Valencia y Levante y un cambio de papeles en la clasificación. Esto y más, en el resumen de la jornada 9 de la División de Honor.

Real Murcia – Kelme CF

Abrió la jornada un partido en la zona media baja de la tabla, un partido en el que ambos equipos peleaban por no bajar posiciones y no depender de otros para entrar al descenso. El partido comenzó con buenas sensaciones para el Kelme, anotando un gol en el minuto 13, gol de Sergio Canto. El Kelme que venía de ganar la jornada anterior parecía que se iba a llevar el gato al agua, pero el Murcia logró empatar el partido con el gol de David Tirado, que ya lleva 3 tantos en la competición. Un punto para cada uno que sabe a poco de cara a la clasificación.

UCAM Murcia – CD Roda

El UCAM Murcia recibía al Roda en un duelo que aparentaba ser muy intenso y no defraudó. Xente Vila, uno de los mejores extremos de la división fue el autor del primer tanto del partido, desde los once metros dio la victoria momentánea a los suyos. 15 minutos le duró la alegría cuando el equipo de Marcos Pereira consiguió el empate con el gol de Paco Fernández. Partido en tablas, un punto para cada equipo que sirve de poco para los locales debido a que entran en descenso.

Alboraya UD – Villarreal CF

Partidazo en la jornada sabatina de la jornada 9 de la DH7, dos equipos que se presentaban al partido para ver quien se ponía en la cuarta posición. El Alboraya consiguió el primer y único tanto del partido a la media hora de juego, obra de Aitor Manzanedo. El Villarreal no pudo con su rival, que está en un gran estado de forma y así lo ha demostrado, sigue quedándose cuarto en la clasificación y el Villarreal pierde la oportunidad de escalar puestos por arriba.

EFB Miguelturra – UD Alzira

El Alzira sale del descenso ante un Miguelturra que tan solo lleva un punto en lo que va de competición. Un solo gol en la primera parte de Christian Okefor puso el equipo de Pascual por delante en el marcador, en la segunda parte repitió Okefor para dar el gol de la tranquilidad y no fue hasta el 90 cuando Felip Pérez dio el tercer y último gol del partido al Alzira. El Miguelturra consiguió un gol, también en el 90 para maquillar el resultado, gol de Álvaro Morgara.

Elche CF – Ranero CF

El Elche gana de forma rotunda a un Ranero que no se merecía tanto después de como están jugando las últimas jornadas. Goleada histórica que empezó en el minuto 7 con el gol de Darío Marcos, que también anotó el segundo. El tercero fue de Flavio en el 24´; antes de llegar a la media hora de juego el conjunto ilicitano consiguió anotar 2 tantos más, goles de Daniel Chuecos, el sexto y último tanto en la primera parte fue de José Antonio Serralle que fue el que anotó el primero en la segunda parte en el minuto 72. Vicent Martínez también anotó un doblete, en los minutos 73 y 77; para acabar esta barbarie de los de Carlos Geraldo Enrique Mallol desde los once metros puso el décimo gol y Francisco Gil dio el definitivo 11 a 0.

FC Cartagena – Atlético Madrileño

El Cartagena sigue sin levantar cabeza y le vuelven a ganar por solo un tanto contra uno de los rivales más duros del grupo. Gabriel Suárez fue el primero en abrir la lata y ya lleva 5 goles en División de Honor siendo junto con Jairo y Rajado los máximos artilleros rojiblancos. Alejandro Hernández consiguió el empate para los cartageneros en el minuto 49 pero no les duro nada la alegría y Jesús Barrios en el 54´ dio el tanto de la victoria.

Valencia CF – Levante UD

El partido de la jornada, el partido por el que se decidía la primera posición, el derbi de la Comunidad Valencia acabó con un resultado tanto abultado como sorprendente. El Valencia no fue capaz de hacerle frente al Levante, que salió con una marcha más y en la primera jugada del partido Nicolás Font puso el primero para los de Eugenio Ribera. Alberto Calatrava fue el que dio el gol de la ventaja pero Aimar consiguió recortar distancias en la jugada posterior. El Levante se propuso terminar el partido en la primera parte y así fue, el líder del equipo, el goleador, Carlos Espí anotó los dos siguientes tantos del partido, en el 16´ y en el 25´ respectivamente, y ya lleva 8 goles en 9 jornadas.

Hasta aquí el resumen de la jornada 9 de la DH7, una jornada con mucho movimiento por arriba y por abajo, con una gran cantidad de goles y de muchas sorpresas.