Tras disputarse esta jornada 10 del DH4, os traemos un nuevo resumen con lo sucedido en los partidos disputados.

Jornada sabatina de goleadas

La jornada de sábado la abrieron Sevilla y San Félix, con una victoria de los locales por 6-0. Una goleada con un dato curioso, y es que no repitió ni un solo goleador: 6 goles, 6 goleadores, que fueron por orden Jose Ignacio Vizcaíno, Iker Villar, Carlos González, Alberto Espiñeira, Ivan Salguero y Carlos Colomer. Una goleada que le sirve al Sevilla para seguir la estela bética.

Un Real Betis que consiguió ganar en la difícil visita al Cádiz. Se adelantaron los béticos gracias al de siempre, Pablo García, que tras el empate gaditano volvía a poner a los suyos en ventaja. El tercero lo puso Cayetano Cordón, que hizo inservible el gol de Pablo Kattah en el minuto 88.

A la misma hora se jugó un partido con resultado muy distinto. 26 de Febrero y Calavera empataron a 0 en un encuentro que no satisface a ninguno de los dos conjuntos, ya que los mantiene en puestos de descenso.

A este partido le siguió otra goleada, la que le propició el Almería al Sporting Atlético. Antes del descanso ya iban ganando 3-0 los locales, gracias al doblete inicial de Miguel Molina y otro tanto de Jose Ismael Marín. Ya en la segunda parte sentenciaron Pablo Castillo e Israel González para poner el 5-0 definitivo.

También a la 1 debió disputarse el encuentro entre Córdoba y Melilla, que tuvo que ser pospuesto debido a problemas con el transporte del conjunto melillense.

Domingo

La jornada dominical la arrancó una de las sorpresas de la jornada: la victoria del Séneca por 2-1 frente al Granada. Aunque comenzaron ganando los visitantes con gol de Francisco González, los goles de Alejandro de los Ríos en el minuto 77 y de Álvaro López en el 87 le dieron la victoria a los locales.

Poco después arrancó el partido de uno de los equipos del momento. La Cañada volvió a ganar, esta vez en su visita al Alhendín. Aquí también arrancaron ganando los locales, con un gol en el minuto 35 de Blas Vicente, pero 5 minutos después empataría Juan José López. No sería hasta el minuto 87 cuando Ali Cámara lograra marcar el definitivo 1-2.

El siguiente partido de domingo fue el que enfrentó a Tomares y Xerez Deportivo. Los locales se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Ismael Bao, Jose Manuel Nieto y Miguel Ángel Segurola.

El último partido de la jornada nos dejó un derbi malagueño de pocos goles. Málaga y Marbella se enfrentaron en un partido de pocos goles que se acabaron llevando los locales gracias a un gol de Marcos Rosa en el minuto 31. Una victoria que permite al Málaga empatar por el tercer puesto con el Cádiz, mientras que deja al Marbella más hundido, a pesar del cambio de entrenador.