Gracias a sus grandes actuaciones en el Atlético Madrileño, el centrocampista total David Muñoz ha conseguido hacerse un hueco en el Juvenil A, encontrando Fernando Torres en él una pieza intocable en su plantilla y consiguiendo que todo el mundo esté empezando a hablar de él.
De dónde viene
El centrocampista del atlético de Madrid nació en la provincia de Burgos. El jugador dio sus primeros pasos en el conjunto de su tierra, el Capisol y pronto fue la llamada del conjunto blanquinegro. Temporada tras temporada en el Burgos, el jugador comenzó a llamar la atención de grandes canteras, en este caso el Atlético de Madrid se hizo con sus servicios en 2019.

2023 el gran salto
El canterano rojiblanco comenzó la temporada en el Atlético Madrileño, siendo el referente y capitán del equipo de Ángel Donato jugando un total de 17 partidos en los que anotó 2 goles contra el Castellón y el Albacete.
Hasta la jornada 8, con el madrileño, el jugador jugó todo de titular excepto contra el Alzira, en la jornada 4 y contra el Toledo. Su último partido con el Atlético Madrileño fue contra el Castellón, cuando la llamada de Fernando Torres llegó al teléfono de Muñoz.
No se hizo esperar el debut del burlagués con el juvenil A, la jornada 20 contra el Fuenlabrada el mediocampista disputó los 90 minutos de partido. Y es que ha demostrado desde la llegada al Juvenil A que tiene talento y calidad para jugar en este equipo. Ha sido y es, pieza inamovible en las alineaciones de Donato y de Torres, demostrando que le da igual el rival y la categoría. Y es que no se ha perdido ningún partido, salvo el partido aplazado contra el Hortaleza, además en su faceta de mediocentro llegador, ha anotado un gol en sus 3 partidos de liga con los rojiblancos.
Desparpajo en la Youth League
Como ya he comentado, este jugador es una pieza intocable para Fernando Torres y así lo ha demostrado en los últimos partidos de Youth League. El jugador ha disputado los 2 partidos de la fase eliminatoria que el Atlético ha jugado, contra el Genk y contra el Milán.
El partido contra el Genk en el Cívitas fue un partido magistral de Muñoz, entendiéndose a las mil maravillas con Gismera y Martín, pero destacando el gran trabajado del de Burgos, presión tras pérdida, movilidad rápida de balón, importante en la salida y técnicamente una delicia para los ojos, además de ser un centrocampista que se suma al ataque con facilidad.
En el partido contra el Milán demostró esta faceta a pesar de la eliminación de la competición, remates desde fuera del área, caídas a banda y una suma incontable de pases. La técnica y confianza que este jugador tiene en sí mismo se hizo notar, intentando regatear en zona peligrosa para el atlético de Madrid que acabó en el segundo para los “rossoneros”.
Apunten su nombre…
David Muñoz Torres un mediocampista que ha tenido la oportunidad de subir del Atlético Madrileño al Juvenil A como ya hicieron jugadores como Alberto Moreno, o sus compañeros Adrian Niño y Abdellah Raihani. El futuro rojiblanco se está empezando a hacer notar en sus categorías y David Muñoz es una prueba de ello.