Tras tener casi cerrada la cesión de Carlos Martín, el Real Zaragoza se interesa por otras dos perlas del Atlético de Madrid, Adrián Niño y Salim El Jebari. Según Mundo Deportivo, la directiva del Zaragoza preguntó por los dos juveniles en las últimas horas. Sin embargo, Andrea Berta, el director deportivo del Atlético de Madrid, cuenta con los dos jugadores para la temporada que viene en la Primera Federación.

En necesidad de delanteros

El Real Zaragoza lo pasó bastante mal ofensivamente esta temporada, especialmente a principio de temporada. Los dos delanteros que brillaron más esta temporada fueron dos canteranos rojiblancos cedidos: Victor Mollejo y Giuliano Simeone. Éste último fue el máximo goleador del equipo anotando 9 goles. Los dos finalizan sus cesiones y vuelven al Atlético de Madrid en julio.

El segundo pichichi del equipo ya fue Sergio Bermejo, un centrocampista, con 5 goles. Un registro ofensivo algo llamativo para un equipo de ese nivel. Recordemos que también tuvieron que recurrir a la joven estrella de División de Honor, Pau Sans, quien no pudo brillar de la misma forma en el filial no teniendo la oportunidad de jugar muchos minutos. 

No sorprende nada que vuelvan a apostar por cesiones de delanteros colchoneros teniendo en cuenta el éxito de Mollejo y Simeone. El acuerdo con Carlos Martín está casi hecho, jugador que fue el pichichi del Atlético de Madrid B esta temporada con 18 goles en 30 partidos. 

Situación de Adrián Niño

Como se ha dicho antes, por ahora, Andrea Berta cuenta con ambos futbolistas para competir en Primera Federación con el filial. Sin embargo, se conoce muy poco sobre la lesión de Adrián Niño que cogió en la Youth League en Milán el 14 de marzo. Una lesión muscular que lo dejó fuera por el resto de la temporada. Teniendo en cuenta que Berta lo tiene dentro de sus planes, lo más probable es que vaya estar disponible para el comienzo de la temporada que viene.

Niño anotó un total de 36 goles en 33 partidos entre la DH5, Youth League y Copa del Rey, un auténtico killer. Por otro lado, a pesar de no ser tan goleador, Salim es un jugador que sabe desbordar, con mucho regate, velocidad y asistencia. Cualquiera de los dos les sirve al Zaragoza, pudiendo combinar con Carlos Martín formando otra dupla colchonera más en el Real ZaragozaReal Zaragoza Niño El Jebari