Sigue el mercado de fichajes en los equipos de División de Honor, siguen los movimientos para conseguir la mejor plantilla y poder llegar mejor al arranque de temporada. Para ello los equipos siguen fichando para completar sus plantillas.

El Villarreal mueve sus hilos

El Villarreal ha fichado un superclase para el ataque, aunque no esté en edad de juveniles hay que destacar ya que es uno de los abanderados de la Selección sub-19, él es Ilias Akhomach.

Pero como ya hemos dicho, la temporada que viene no jugará División de Honor. El que si tiene edad juvenil y cuajó una gran temporada es Víctor Moreno (2005), el jugador pasará directamente al equipo B, sin pasar por el Villarreal C. Desde el club le ven como un jugador importante y quieren que empiece a dar pasos más grandes.

Otra de las joyas que el Villarreal tiene es Luis Quintero, con una proyección y una zurda digna de admirar. El Villarreal quiere que se curta más como jugador y lo han cedido al Amorebieta .

Llegan más refuerzos

El Valencia incorpora a Alejandro Quiroz, llega desde el Levante y ha sido convocado con la Selección sub-16. La temporada pasada anotó 6 goles y veremos en qué equipo juvenil jugará.

El UCAM Murcia sigue reforzándose y esta vez trae de vuelta a Marcos Alonso, extremo versátil procedente del Getafe.

 

El Cartagena es el equipo que más se está moviendo en el grupo 7 de la categoría. Adrián Murcia y Sergio Martínez, ambos procedentes del Real Murcia, el primero es un central contundente y fuerte al choque mientras que el segundo es un lateral con gran llegada velocidad y llegada a línea de fondo.

Un gran fichaje que ha realizado el club de Garnés es en la portería, Antonio Gómez «Nono» procedente del Barcelona con el que disputó la Youth League y partidos en División de Honor. Vuelve a la que fue su casa para defender su portería.

3 jugadores que suben del Cadete A son Joselu Medrano, Lalo y Bernabéu. Los tres jugadores renuevan con el Cartagena y pasarán a estar en el Juvenil B y en dinámica con el equipo de David Garnés.