Seguimos avanzando semanas y esta vez repasamos lo más destacado del mercado de fichajes del DH4. Es la última semana de junio y los clubes deben ir apurando los movimientos de cara a la pretemporada, que comenzará en unas pocas semanas. El Betis sigue incorporando varios futbolistas, dado el ascenso de otros tantos al filial. El Almería renueva a una pieza clave de Lasarte este año que irá al filial, y se despide de otro. Cádiz, Séneca o Marbella también despiden futbolistas tras su etapa juvenil.

El Betis se sigue rearmando

Victor Fabio (2008) se incorpora el Real Betis. El delantero caballa viene de hacer una gran temporada en el Ceuta y firma por una de las mejores canteras de España. Assane o Rodrigo Marina son dos de los últimos grandes delanteros béticos. Fabio, en principio para el B, tendrá oportunidades de debutar en DH.

Rubén Lidueña (2008) llega al Betis procedente de la U.D Almería. Extremos veloz y encarador que ya ha sido internacional sub-15. En principio, llega para el Cadete A, pero su gran proyección puede hacerle debutar con los juveniles. Otro nombre a tener en cuenta que pescan los béticos.

Sergio Saéz (2006) llega al Betis procedente del Rayo Vallecano. El mediapunta rayista viene para el Juvenil B, pero jugará en el Calavera en DH con toda seguridad. Otro gran talento de futuro y medio campo asegurado por los verdiblancos. El Calavera también se beneficia y lo tendrá un año entre sus filas.

Almería renueva una pieza clave

Joan Gásquez (2004) ha renovado su contrato con la U.D Almería. El centrocampista ha sido clave para Lasarte, llegando a jugar 35 partidos. Llegó del Damm en la 19/20 para reforzar al Cadete y el año que viene formará parte del filial. Baja sensible para el Juvenil A.

Despedida agria en el Cádiz

Iker Bermúdez (2004) se despide de la afición y se desvincula del Cádiz. El central cadista ha sido importante esta temporada pero el club no ha considerado óptimo renovarle. Finaliza su trayecto de tres año con el Cádiz en División de Honor.

Otras bajas en esta semana de mercado de fichajes son las de Joe Riley (2005) que deja el Calavera, Betis en realidad, y se marcha al Cartagena. Álvaro Tole (2004) deja el Séneca siendo capitán para firmar por el Ayamonte. Por último, Raúl Baldanza (2004) abandona Marbella rumbo al U.D San Pedro.