Víctor Moreno y Pau Navarro son los únicos juveniles de la cantera grogueta en debutar en el filial del Villarreal. Moreno ya subió desde este verano al equipo de Miguel Álvarez y Navarro ha sido el último en debutar.

Víctor Moreno

Víctor Moreno (2005) está en su última etapa de juveniles pero este verano el club decidió que tiene el nivel para dar el salto de División de Honor a Segunda División. El extremo groguet disputó la temporada pasada 23 partidos en los que anotó 2 goles.

El jugador esta temporada no está contando con muchos minutos, el Villarreal destaca por ser una de las mejores canteras a nivel internacional y en su posición tiene una gran competición, por lo que aún no ha conseguido esa continuidad, tan solo 4 partidos pero entrando de refresco, un total de 59 minutos en Segunda División. La temporada pasada, también estuvo en entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Quique Setién.

Con la selección acaba de disputar el clasificatorio al Europeo sub-19, dando una asistencia en la victoria por 0-4 ante Georgia.

Queda mucha temporada y seguro tendrá la oportunidad de demostrar por qué el Villarreal tiene tanta confianza en el jugador y podrá demostrar que está preparado para jugar en Segunda División.

Pau Navarro

Pau Navarro (2005) es otro juvenil que ha pasado de disputar todos los partidos con el Villarreal C a debutar frente al Tenerife en la Liga Hypermotion. El jugador dejó muy buenas sensaciones ya que, a pesar de ser central, el técnico lo puso en el lateral derecho debido a la expulsión de Abraham antes del descanso.

Peculiar en el campo, juega con gafas deportivas, rápido al corte, inteligente para adelantarse a los rivales y duro en el cuerpo a cuerpo, frenó constantemente a Elady. Además esta temporada ha conseguido un gol con el Villarreal C para conseguir el empate frente al Gandía.

Víctor Moreno y Pau Navarro le darán muchas alegrías al Villarreal y hay que mirar sus pasos bien de cerca, jugadores que seguro tendrán oportunidades tanto en segunda como en Primera División.