El Atlético Madrileño y el UCAM Murcia se enfrentaron en la jornada 8 de la DH7 en Alcalá de Henares. Un partido en el que el equipo de Luis Bueno demostró una superioridad abismal frente al equipo de Manuel Mayordomo.

Goles y más goles

El Atlético Madrileño comenzó como un tiro en la primera parte, a los 7´ minutos de partido Jairo puso el primero para los rojiblancos, y más tarde en el 19´ fue el propio Jairo quien anotó el segundo después de una gran jugada combinada entre Gabri y Rajado. En campo rival puso la línea defensiva Luis Bueno, sin dejar al UCAM poder conectar 2 pases seguidos, y así llegó el tercero, una buena presión que acabó en un rechace dentro del área para que Rajado disparase y diera en el cuerpo de Castillo para poner el 3-0 en el marcador.

El mejor del partido, Gabri estuvo muy activo por el medio y así llegó su tanto y el último de la primera mitad, casi sin enterarse del tercero entró por el costado izquierdo y fusiló a Hugo Ortega por su propio palo. Jugada tras jugada y pase tras pase se presentó continuamente el Madrileño en el área rival, pero sin llegar a anotar más goles.

Cambio de ritmo

El UCAM Murcia salió más centrado al terreno de juego en la segunda parte fruto de la bajada de marcha del Atlético Madrileño. Consiguió mantener posesiones y consiguió llegar a la portería de Álvaro pero sin hacerle daño, desde el córner llegó una de las primeras, un saque de esquina muy fuerte a media altura que no logró sorprender al guardameta rojiblanco.

Más tarde fue desde el costado izquierdo y llegando a línea de fondo Rubén Luna chutó por encima del larguero. Poco a poco el UCAM perdió fuelle y el Madrileño comenzó a llegar con mucha facilidad al área rival por las bandas. Y así llegó el último tanto del partido, Jesús Barrios dio el pase de la muerte para que Castillo pusiera el segundo tanto en su casillero y el definitivo 5 a 0.

Un gran partido en la jornada 8 de los de Luis Bueno que se van acercando a las posiciones de arriba poco a poco y con un fútbol de posesión y ataque. El UCAM por su parte tendrá que mejorar con respecto a este partido para intentar conseguir puntos y no entrar en zonas de descenso.