El Sevilla vence en Melilla (0-2) al colista y sigue con paso firme en lo alto de la clasificación de este DH4. Los sevillistas, que dejaron finiquitado el partido en la primera media hora, aprovechan el pinchazo del Betis para ponerse co-líderes. El Melilla no pudo aguantar el ritmo de los andaluces y cosecha otra derrota en un liga en la que todavía no ha puntuado.

Pegada para resolver el partido de forma rápida

El Sevilla llegaba a esta jornada a dos puntos del Betis, líder hasta ayer de este grupo 4. Con un sólo empate, los andaluces han dominado con estos primeros partidos de liga y se han convertido en un equipo muy fiable. Con un Bakary Sow a un nivel bestial, los de Manuel Rosano llegaban a Melilla con la misión de seguir agarrado al liderato.

El partido comenzaba de gran manera para los visitantes. En el minuto 6, Jesuli, el «10» sevillista, hizo el primero en el marcador y puso el partido cuesta arriba para el Melilla, que ya se veía por debajo y con todo el encuentro por delante. Más tarde, en el minuto 25, Mauricio Enrique se marcó en propia puerta poniendo el 0-2 en el luminoso. Tras un gran control y dominio sevillista, no hubo más ocasiones que pudieran convertir, y el partido se fue al descanso con el 0-2 establecido.

En la segunda mitad, el Sevilla siguió teniendo el balón y el dominio era claro. A pesar de ello, no pudo volver a aumentar la ventaja en el marcador y, con el pitido final, el Sevilla se llevó el partido 0-2. Buena victoria del Sevilla ante el colista en un partido donde la mayor noticia fue que Bakary Sow no marcó.

Próximos encuentros

Como decimos, el Sevilla se pone co-líder tras el pinchazo del Betis y sigue con paso firme en esta liga, en la que está invicto. La próxima jornada recibe a un San Félix que está haciendo buen arranque de temporada y le pondrá las cosas difíciles. Por su parte, el Melilla sigue colista, sin puntuar, y viajará a Córdoba para medirse con un recién ascendido al que le van muy bien las cosas.