Jorge Rajado (2006) jugador del Juvenil A del Atlético Madrileño milita en el grupo 7 de la División de Honor y está siendo una de las grandes sensaciones del grupo a pesar de ser conocido desde su etapa en cadetes, cuando firmó su primer contrato profesional. Apunten su nombre porque dejará a todos boquiabiertos con su fútbol porque es la esperanza del Atlético Madrileño esta temporada.

El CD Roda sale vivo de Alcalá

Otro gran proyecto rojiblanco

No es la primera vez que el Atlético de Madrid cuenta con un jugador así en sus categorías, tenemos los casos de Adrián Niño, Javi Alonso o el caso reciente de Noé Pérez, jugadores que despuntan en un categoría y son llamados a lograr grandes cosas con el club colchonero.

Rajado es uno de esos proyectos que se cuidan dentro de la cantera para poder disfrutar de él en el futuro y de ahí su primer contrato profesional con el club: «Es un honor para mí seguir vinculado a este club que ha hecho muchas cosas por mí».

Con el Atlético Madrileño a pesar de no empezar la temporada como se esperaba, están cambiando su rumbo y parte de la culpa de los buenos resultados es suya, 4 goles esta temporada sin ser un «9», un jugador que parte desde la banda izquierda con todos los flancos abiertos.

Encarador y con mucho regate, por fuera o por dentro, donde aprovecha su gran golpeo al balón con la derecha, de ahí la cantidad de goles que anota.  La temporada pasada con el Juvenil B del Atlético de Madrid, consiguió 22 goles en 21 partidos en categoría Juvenil Nacional.

Uno de los españoles que está en la lista de los 60 mejores jugadores juveniles nacidos en 2006, junto a Marc Guiu y Jon Martín.

Selección Española

Sus grandes números la temporada pasada, le hicieron conseguir la llamada de la Selección, en este caso habitual en la sub-16 y sub-17, anotando con esta última 2 tantos frente a Portugal y Alemania.

Esta temporada entró en la convocatoria con la Selección Sub-18, y ha seguido al mismo nivel que con su equipo, jugando 3 partidos en este parón y anotando el tanto del empate frente a Turquía.

Jorge Rajado jugador clave y la esperanza de este Atlético Madrileño para conseguir grandes cosas y seguro no parará de sorprendernos en este grupo 7, con mucho gol, desborde y con ganas de triunfar en el Atlético de Madrid.