Atlético de Madrid y UD Sanse se enfrentaron en la jornada 13 de la División de Honor en Alcalá de Henares. El Sanse que llegaba en buena dinámica de equipo pero no ha conseguido encadenar victorias consecutivas dejó muy buenas sensaciones.

 

Partido de ida y vuelta

El partido comenzó de cara para los de Fernando Torres cuando en el minuto 13 de partido Omar adelantó a los rojiblancos consiguiendo así su gol número 9 en lo que va de temporada. Pero el Sanse supo reaccionar y no se vino abajo, en el 27´ logró el tanto del empate Hugo Gómez.

A partir de aquí el partido comenzó en un sinfín de ocasiones tanto de un lado como del otro, Javier Alonso en una gran jugada se quedó solo delante de Federico y logró detener su disparo, más tarde en un 3 para 1 del Atlético de Madrid Rayane, Alonso y Janneh no lograron entenderse y desperdiciaron una gran ocasión. 

Pero el Sanse también contó con sus ocasiones por medio de Ian, que siempre llegaba a línea de fondo para sacar el centro que no encontraba rematadores. Con 1-1 en el marcador el árbitro señaló el descanso del partido.

Artillería pesada

El Atlético de Madrid comenzó la segunda parte con el cambio de Spina por Félix para mejorar la línea defensiva. Nada más comenzar se encontró con un córner en el que Rayane la puso al primer palo donde encontró a Caste que de cabeza la mandó al segundo palo para que Javier Alonso, el capitán, anotara el gol para adelantarse en el marcador.

Un monólogo del equipo de Fernando Torres que en el 53´, tras un robo de Iker en el pico del área se la dio a Rayane que al primer toque la puso en la escuadra para anotar así su octavo gol en liga. El Atlético de Madrid hizo rotaciones y salieron Paco Esteban y Juan Alegre que revolucionaron aún más el encuentro. Este último fue el que consiguió el último tanto del partido en una jugada en la que se fue hasta de 3 jugadores del Sanse. 

El Atlético de Madrid consigue desatascar el partido de la jornada 13 y se aleja aún más gracias al empate del Rayo Vallecano y cada vez está más cerca de conseguir el título, en la siguiente jornada tendrá que verse las caras con el Rayo Majadahonda. El Sanse por otra parte sigue en zonas bajas con 9 puntos, empatados con el Amistad, precisamente equipo al que se enfrentará en la siguiente jornada.