La permanencia en el grupo 7 de la División de Honor está siendo un calvario para todos los equipos que cada jornada se juegan todo por quedarse en la División de Honor o descender. Son 4 las jornadas que quedan y los equipos ya empiezan con las sumas y las restas.
Así está el grupo
Después de la jornada 26 el único que está sin opciones de quedarse en la división es el Toledo, que suma un total de 13 puntos, a partir del décimo quinto clasificado, el Inter San José, hasta el séptimo, que es el Cartagena, todos los equipos se encuentran en un rango muy corto de puntos donde con una victoria o una derrota pueden cambiar su posición.

Jornada 26 de cambios
En esta última jornada los 3 últimos de la tabla perdieron sus respectivos partidos, el Toledo perdió con el Hércules, que le permite ascender 3 plazas y quedarse a 3 puntos de salir de abajo, ya que el Castellón también perdió y ahora se encuentra la zona roja; y el Inter San José, que lleva desde febrero sin sumar 3 puntos.
Los demás equipos que tienen que estar alerta para no descender, estuvieron más disputados, Alzira contra UCAM; Roda contra Albacete, Real Murcia vs Elche; consiguieron empatar para quedarse donde estaban. Mientras que Alboraya y Cartagena sufrieron la derrota contra los de arriba, Atlético Madrileño y Villarreal, respectivamente.
En la siguiente jornada tenemos 2 duelos directos, el Alboraya que se enfrenta ante el Real Murcia; y el Hércules frente al Inter San José. El CD Toledo se enfrentará al otro equipo de su comunidad, el Albacete; y el Castellón luchará contra el Cartagena.
4 Jornadas de vértigo
En las próximas jornadas los equipos se dejarán todo para seguir luchando en la categoría y conseguir el objetivo de quedarse en la división la temporada que viene. No sabremos quién bajará, pero lo que sí sabemos es que nos quedan unas jornadas llenas de emoción y de intensidad en el terreno de juego.