La jornada 8 de la DH7 nos ha dejado resultados sorprendentes y subidas y bajadas en la clasificación. Kelme consigue 3 puntos importantes, Alzira baja a la zona de peligro y en la mitad de tabla todo pende de un hilo. Os lo contamos en el resumen de la jornada 8 de la División de Honor.

Albacete Balompié – EFB Miguelturra

Abrieron la jornada 8 los dos equipos de Castilla La Mancha, un duelo lleno de goles que comenzó con el colista adelantándose en el marcador con un gol de Miguel Doctor en el minuto 25, pero a los 5 minutos el Albacete consiguió el empate gracias al tanto de Adrián Picazo. Hugo Martínez fue el que puso por delante en el marcador a los locales y el que dio el gol de la ventaja. El último tanto del Albacete fue de Adrián Picazo de nuevo en el minuto 53, el Miguelturra maquilló algo más el resultado con un gol de Alonso Jesús en los minutos finales.

Ranero CF – Valencia CF

El líder del grupo 7 de la División de Honor viajó para enfrentarse al sorprendente Ranero, un recién ascendido. El partido acabó con tan solo un solitario gol y al inicio del partido, en el minuto 4 Aimar Blázquez, delantero con 3 goles en lo que va de temporada fue el que dio la victoria al equipo de Paco Cuenca.

El líder consigue 3 puntos muy importantes en una complicada salida a Murcia ante el Ranero que ya lleva 2 derrotas consecutivas.

Atlético Madrileño – UCAM Murcia

El Atlético Madrileño venció en la jornada 8 con gran superioridad ante el UCAM Murcia que se encuentra en una situación crítica ante la que no puede seguir perdiendo puntos. En el minuto 20 de partido ya iban ganando los rojiblancos por 2-0 con dos tantos de Jairo Fernández, y más tarde anotó dos goles seguidos, uno en el 26´ y otro en el 28´, goles de Jorge Castillo y Gabriel Suárez respectivamente.

En la segunda parte bajó la intensidad el equipo de Luis Bueno y el UCAM tuvo más oportunidades para intentar cambiar la cara al marcador, pero no fue posible y el Madrileño puso la directa hacia el quinto tanto, de nuevo Castillo para rematar a los universitarios.

Kelme CF – Alzira UD

El Kelme consigue ganar al Alzira después de no ver la victoria desde la jornada 2 ante el Ranero. La primera parte estuvo basada en la igualdad y ninguno de los dos equipos consiguió hacerse daño, pero todo cambió en el inicio del segundo tiempo cuando Iker Forcada abrió la lata para el Kelme. El gol no le vino nada bien al Alzira y no se enteró cuando le llegó el segundo gol, un tanto en propia puerta de Pau Clemente.

CD Roda – Real Murcia

Una de las grandes sorpresas en el grupo 7 es la victoria del Real Murcia fuera de casa por 1 a 3. El Real Murcia que contaba solo con una victoria en esta temporada viajó a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para enfrentarse al Roda. La primera mitad solo tuvo un gol, anotado por José Pablo Luna para dar la momentánea victoria al Real Murcia. En la segunda parte llegó el espectáculo de los goles, Paco Fernández empató el encuentro en el 51´ y el equipo de Adrián Colunga supo reaccionar, Arturo Pedreño consiguió adelantar a los granas y David Tirado al final del encuentro culminó el partido.

Levante UD – Alboraya UD

Uno de los partidos de la jornada en el grupo 7 fue el disputado entre el Levante y el Alboraya, el segundo en la tabla frente al que se situaba cuarto. El Levante dio un golpe en la mesa y con gran autoridad se llevó el partido por 4-1. Nicolás Font fue el que dio el primero a los suyos y Alberto Calatrava amplió la ventaja para los granotas en la primera mitad. En la segunda parte el equipo de Eugenio Ribera no dejó a los alborayenses respiro alguno y Francisco Cortes y Alejandro Moya pusieron los dos últimos tantos del Levante. El gol del honor lo dio José Aguilar para el Alboraya.

Villarreal CF – FC Cartagena

Se le escapan los 3 puntos al Cartagena por la mínima, unos puntos que eran vitales por el rival y por la necesidad que tienen de conseguirlos. Adrián Sanmartín fue el goleador cartagenero en el minuto 62 de partido, y cuando el encuentro llegó al tiempo de descuento el Villarreal tiró de épica y en el 90´ Daniel Mas puso el empate. Cuando parecía que no daba tiempo a más, Javier Aznar dio el gol de la victoria al Villarreal en el minuto 97. Un gol polémico y del que el Cartagena se queja debido a que se anotó 1 minuto por encima del tiempo añadido.

Patacona CF – Elche CF

Patacona y Elche cerraron la jornada 8 de la DH7, un partido muy disputado que solo tuvo un gol. El Elche se llevó los 3 puntos con el tanto de Francisco Gil en el 58´ para los ilicitanos que llevan tan solo una derrota en lo que va de temporada. El Patacona por su parte sigue en los puestos de descenso con solo 3 puntos conseguidos mediante empates.