Otra jornada más en la DH7, jornada que nos ha dejado resultados sorprendentes y llena de golazos y donde el vigente campeón ya está líder por primera vez en lo que va de temporada y el conjunto de Ciudad Real, el Miguelturra consiguió su primer punto después de 7 jornadas. Aquí el resumen de la jornada 7 de la DH7.

UCAM Murcia – Villarreal CF

Abrieron la jornada el UCAM Murcia y el Villarreal en un partido donde el conjunto local pudo rascar un punto después de varios resultados negativos. Abrió la lata el conjunto de los universitarios con un golazo de Xente Vila de chilena al comienzo de la segunda parte. Cuando el partido iba llegando a su fin, Celso José anotó el tanto del empate y suma así 4 goles en 2 jornadas consecutivas. El Villarreal se deja puntos y le hace salir fuera de los 5 primeros en la tabla.

Real Murcia – Atlético Madrileño

El Atlético Madrileño viaja a Murcia y se trae 4 goles en el saco. El equipo de Luis Bueno sigue con muy buenas sensaciones y así lo han demostrado en su visita a Santomera. Comenzó Oscar Bazaga anotando el primero del equipo, pero cuando la primera parte iba llegando a su fin, Kewen Andrade puso el empate. Salieron en la misma línea los rojiblancos y Bazaga repitió como goleador, y llegó la goleada del Madrileño. José González y Diego Pérez pusieron la guinda al gran partido disputado por los de Bueno, que se quedan por detrás del Villarreal en la clasificación.

UD Alzira – CD Roda

El Roda sigue peleando por hacerse un hueco entre los equipos de arriba y vuelve a sumar 3 puntos ante una Alzira muy necesitada de puntos. No llegaron los goles hasta la segunda mitad, en el 49´ Pedro Luque puso el primero para los de Marcos Pereira. El propio Pedro fue el que anotó el segundo del partido para los suyos y para sellar la victoria de su equipo.

Miguelturra EFB – Kelme CF

El Miguelturra consigue su primer punto de la temporada en un partido que no se decidió hasta el final. Comenzó ganando el equipo local con un tanto de Hugo Gallego en el minuto 38´, pero otra vez los minutos finales traicionaron a los turreños, en el 90´ Gabriel Escobar puso el empate para los de Mariano Andrés. El Miguelturra sigue colista pero ya ha conseguido poner puntos en su casillero, el Kelme por su parte es el equipo que marca el descenso y necesita salir de ahí si no quiere sufrir a final de temporada.

Alboraya UD – Ranero CF

El equipo Valenciano suma y sigue y no para de demostrar que el Francisco Cardona Gil es un fortín, el club de Alboraya va quinto con 13 puntos. El club está obrando una muy buena campaña y va a intentar aspirar a más tras los buenos resultados que se están llevando.

Mario Cervera, uno de los goleadores del equipo puso 2 goles en el marcador alborayanse, uno en el 5´ y otro en el 26´ de la primera parte. Remató la faena Nathan para que el equipo de Sergio García se llevara los 3 puntos y se coloque 4º en la tabla de clasificación.

Elche CF – Albacete

Elche y Albacete se enfrentaron en el partido que abría la jornada del domingo en el DH7. Una victoria que decidieron los ilicitanos en cuestión de 20 minutos. Dídac Castella anotó un doblete y Darío Marcos sentenció para los de Carlos Geraldo, el gol del honor por parte del Albacete lo puso Cayetano en el minuto 70´. El Elche sigue en su línea y se postula como un candidato a arrebatarle el título a los valencianos, el Albacete por otro lado, lleva una mala racha de partidos en los que no conoce la victoria.

Cartagena CF – Levante UD

El Levante salva un punto ante el Cartagena, que consigue un gran resultado frente a uno de los equipos punteros esta temporada. El equipo de Grau estrenaba campo, el Mundial 82 para recibir al conjunto granota. Un partido que acabó en tablas, un 1-1 donde comenzó ganando el conjunto local gracias al tanto de Dalmau. El Levante consiguió el empate con un gol en el minuto 85.

Valencia CF – Patacona CF

El Valencia sigue en su línea de no perder más puntos y ya ha alcanzado la primera posición por primera vez en la temporada. Los de Paco Cuenca logran una gran victoria ante un Patacona que lleva 3 puntos en total. Aimar fue el primero en anotar en el 46´ para que más tarde aumentara la ventaja Figueiredo. En la recta final del encuentro Marc Palomero puso el definitivo 3 a 0 para los valencianos.