Jornada 6 de la División de Honor, el grupo 7 nos ha dejado resultados muy importantes de cara a la clasificación, una jornada llena de goles y encuentros con alta intensidad que demuestra el nivel de la categoría y de los equipos. Aquí el resumen de la jornada 6 de la DH7.

Elche CF – EFB Miguelturra

El Elche gana con una superioridad tremenda a un Miguelturra que está necesitado de puntos y de buenas sensaciones. El Elche culminó el partido en la primera parte a la media hora de partido, siendo favorito para llevarse los 3 puntos comenzaron muy pronto los goles, en el 4´ Nicolás Salvador puso el primero y Nordin antes del 15´ dio el gol de la ventaja. Antes de acabar la primera parte el Elche puso la directa y anotó el tercero obra de Dídac Castellá.

En la segunda parte el conjunto ilicitano bajó de marchas y no fue hasta el minuto 78 cuando puso el cuarto en el marcador con el tanto de Pablo Felipe, para terminar la goleada el quinto y último gol del partido lo puso Flavio. El Elche sigue sumando a pesar de la derrota de la jornada anterior, el conjunto de Ciudad Real por su parte está en una situación muy crítica y tienen que empezar a cambiar las cosas si no quieren que vaya a peor.

Villarreal CF – Real Murcia 

Partido muy parejo fue el que jugaron el Villarreal y el Real Murcia, un partido igualado e intenso donde no llegaron los goles hasta el final de la primera parte, Celso José anotó el primero de los suyos. En el comienzo de la segunda mitad repitió Celso y dio un respiro a submarino amarillo, un respiro que duró hasta el minuto 77, cuando José Pablo Luna dio un atisbo de esperanza a los murcianos y puso el 2-1. Pero quien si no, Celso José anotó el tercer tanto del partido de penalti para completar un hat-trick y llevar a su equipo a la victoria.

CD Roda – Kelme CF

Partidazo con todas las letras, Roda y Kelme nos dejaron un encuentro lleno de goles y de emoción hasta el final. Muy temprano llegaron los goles, en el minuto 2 el Kelme se puso por delante con un gol de Mauro pero lo contrarrestó Sergio Vinatea en el 6´. No hubo más acción hasta la segunda parte cuando Iker Adelantado dio ventaja a los suyos; llegando a los minutos finales Iker Forcada consiguió empatar el partido pero se truncó con la mala suerte de Samuel anotándose un gol en propia puerta. Gran partido para un Roda que está sacando unos resultados muy positivos y se postula como un candidato a molestar a los de arriba.

Atlético Madrileño – UD Alzira

El Atlético Madrileño de Luis Bueno recibió a la Unión Deportiva Alzira en Alcalá, un partido muy igualado pero que supo resolver el conjunto rojiblanco. En el minuto 15 de la primera parte Christian Okerfor puso la ventaja para los visitantes y con ese resultado se fueron a vestuarios. En la segunda parte el partido cambió a bien para el Madrileño, Gabriel Suárez y Oscar Bazaga anotaron para el equipo de Bueno y consiguieron darle la victoria a los suyos para escalar puestos en la clasificación.

Albacete SAD – Valencia CF

El último partido de la jornada del sábado nos dejaba un encuentro a priori, bonito de ver. El Albacete que empezó la temporada como un tiro recibió al actual campeón de la temporada pasada. El Valencia puso la directa en la segunda parte y consiguió 3 goles para demostrar que quieren volver a revalidar el título de la DH7, los goles fueron de Jan Montes, Alexander Figueiredo y Hugo de Mateo. El Valencia suma y sigue después de que la primera jornada tuviera un desliz.

Patacona CF – Alboraya UD

Abrían la jornada del domingo el Patacona y el Alboraya, un partido que demuestra lo bien que está el conjunto alborayense hasta el momento, y eso que comenzó el partido con el resultado en contra con el tanto de Izan Martínez en el minuto 19. La segunda parte tuvo otro color, Jesús Rodríguez puso el empate y Mario Cervera dio la ventaja. El tercer tanto del partido lo puso Luca Toni, que lleva 3 goles consecutivos en la competición.

UD Levante – UCAM Murcia

Levante y UCAM Murcia nos regalaron el partido con más goles de la jornada en el grupo 7, un total de 9 goles y un recital ofensivo para que el Levante se lo llevase por la mínima. Alejandro Pérez puso el primero para los murcianos y Carlos Martín dio el empate desde los 11 metros. Alejandro Moya y Carlos Espí, uno de los mejores jugadores de la competición pusieron en ventaja de 3-1 al Levante.

Mario De La Cruz acortó distancias, unas distancias que volvieron a separarse 3 minutos minutos más tarde con el tanto de Alejandro Serrano. El partido se descontroló, dos penaltis en cuestión de 1 minuto, uno para el Levante anotado por Alejandro Moreno y otro para el UCAM anotado por Xente Vila dejaba un resultado de 5-3. El UCAM le puso más nervioso al Levante cuando Juan Pedro Rubio puso el 5-4, resultado definitivo y un partido muy bonito e intenso.

Ranero CF – FC Cartegena

El Ranero consigue su segunda victoria consecutiva y consigue un pequeño colchón con la zona de descenso. El partido se resolvió en el minuto 90 de partido con el gol de Jorge Hernández, el Cartagena se queda como penúltimo en la clasificación con un solo punto y no consigue mejorar los resultados. El Ranero por su parte consigue más moral después de conseguir 8 puntos en las últimas 4 jornadas.