La jornada 6 del DH1 tuvo de todo como el partido del Deportivo de la Coruña o que el Compostela y el Celta de Vigo sigan con su marcha triunfal. El Deportivo goleando al SD Revilla, el Celta de Vigo también golea en casa del Bansander y el Compostela venciendo por la mínima en su increíble inicio de temporada, entre otros partidos.

El Covadonga sigue en su mala dinámica, el Oviedo se deja los primeros puntos de la temporada y el Sporting consigue la primera victoria de la temporada

El Covadonga cayó en casa frente al Racing de Santander por 0-3 y sigue en última posición y sin poder recuperarse. El Racing venció gracias a los goles de Jorge Salinas y Asier García en la primera parte y para sentenciarlo en la segunda parte llegó el gol de Cristian Palacios. El Covadonga continúa en la última posición, mientras que el Racing vuelve a ganar tras dos empates seguidos. El SC Arosa se impuso en casa al Verina por 2-0, en un partido que le sirve al Arosa para sumar su segunda victoria seguida y asentarse en una buena posición en la clasificación. Los goleadores fueron Manuel Campos y Tymofii Batkov. El Veriña vuelve a perder tras haber sumado su primera victoria en la anterior jornada.

El CD Choco dio la sorpresa de la jornada al vencer al Real Oviedo, que suma su primera derrota de la temporada. Un solitario gol de Fernando Iglesias le dan los tres puntos al Choco que le coloca en cuarta posición. Mientras tanto, el Real Oviedo pierde su pleno de victorias y el liderato. El Real Sporting ahonda en la herida del Coruxo y le vence en Gijón por 2-0. Los goles de Ángel Alberto Contreras y Samuel Torrontegui le devuelven a la senda de la victoria al Sporting, mientras que dejan aún mas abajo al Coruxo.

Imagen

 

Goleada del Deportivo de la Coruña y del Celta de Vigo, el Compostela sigue con su increíble inicio de temporada

La SD Compostela sigue con marcha triunfal en este inicio de temporada tras vencer por 0-1 al Atlético Perinés. El gol de Javier Muiño permite al Compostela seguir la estela del Celta de Vigo en el liderato y sumando cinco victorias y un empate. El Deportivo de la Coruña realizó la goleada de la jornada al vencer al SD Revilla por 8-1. Esta goleada certifica la segunda victoria seguida de los coruñeses y el posible inicio de una buena racha para meterse por la lucha por los puestos de arriba. El SD Revilla vuelve a la senda de la derrota tras haber ganado en la anterior jornada.

El Celta de Vigo sigue siendo colíder tras su goleada en casa del Bansander por 0-5. El equipo vigués sigue en su invicta y va en una racha increíble, sumando su tercer victoria seguida y dejando la portería a cero. Mientras tanto, el Bansander suma su segunda derrota seguida. Para acabar la jornada, el Lugo venció por 1-0 al Val Minor, con gol de Antón Nuñez para volver a conocer la victoria tras dos derrotas seguidas. El Val Minor entra en una mala racha habiendo sumado solo un punto de los últimos nueve posibles.

El Compostela y el Celta de Vigo siguen con su marcha triunfal en la primera posición, el Oviedo pierde el liderato y por abajo la cosa sigue igual.