La jornada 5 de la DH7 nos ha dejado auténticos partidazos con los que nos hemos divertido. Goles, paradas, regates y sobre todo mucho fútbol es lo que los equipos nos han dejado este fin de semana. Aquí os dejamos el resumen de la jornada 5.
Real Murcia – Levante UD
El Real Murcia y el Levante abrían la jornada del grupo 7 de la División de Honor, un partido que a pesar del resultado el partido estuvo muy igualado ya que los goles no llegaron hasta el final del encuentro. En el minuto 54 Álvaro Moreno puso el primero en el marcador, posteriormente Carlos Espí dio el de la ventaja en el 80´. En los minutos finales fue Alejandro Moya y de nuevo Espí para anotar dos goles más y dejar un marcador de 0-4 para los granotas.
Kelme CF – Atlético Madrileño
El Atlético Madrileño de Luis Bueno consiguió los 3 puntos tras el empate de la jornada anterior frente al CD Roda. Viajó hasta Alicante para enfrentarse al Kelme, que le puso las cosas difíciles, siendo solo un tanto el que decidió el partido. Jorge Rajado repite en la faceta del gol y anota el tanto de la victoria para los rojiblancos en el minuto 74.
EFB Miguelturra – CD Roda
Miguelturra y CD Roda nos dejaron un partido repleto de goles en el que salió victorioso el equipo visitante en su segunda salida consecutiva. Comenzaron muy pronto los goles, en el minuto 4 Mauro Sánchez puso el primero para los de Marcos Pereira, y no fue hasta la media hora de juego cuando Pedro Luque dio el segundo a los suyos. Alonso Jesús dio esperanzas a los de Ciudad Real anotando dos tantos para poner el empate, pero Asier Hernáiz dio el gol de la victoria en el último minuto del partido.
UD Alzira – Villarreal CF
Otro partido que se decidió en los minutos finales fue el jugado entre la UD Alzira y el Villarreal. Budesca anotó el primero en el partido, y Nacho Plá el que dio el empate a los locales. Justo al borde del descanso Kevin puso por delante a los de Mario Barcena y dio esa ventaja que llevó durante todo el partido para ir a vestuarios. Sergio Reyes puso el gol del empate y en los minutos finales, Markel cerró el partido dando el tanto de la victoria al Villarreal.
Alboraya UD – Albacete SAD
Tres puntos importantísimos y muy valiosos son los que ha conseguido la UD Alboraya frente al Albecete, que aún no había perdido ningún partido. Luca Toni abrió la lata en la primera jugada de partido, para que después Mario Cervera pusiera el tanto de la tranquilidad. Ya en la segunda mitad el equipo local cerró el partido con un gol de Carlos Fernández, victoria muy importante del Alboraya ante un Albacete que no pudo hacer nada frente a sus ataques.
Valencia CF – Elche CF
El partido de la jornada lo disputaron Valencia y Elche en el primer encuentro del domingo. En la primera parte el Valencia dio dos zarpazos al conjunto ilicitano, un gol de Pablo López y otro de Jan Montes respectivamente. En la segunda parte se puso el mono de trabajo el Elche y consiguió empatar el partido gracias a los goles de Ali Houary y Vicent Martínez. Pero el equipo de Paco Cuenca demostró por qué es el campeón y anotó dos tantos en el minuto 90, por parte de Aimar Blázquez y Hugo de Mateo.
FC Cartagena – Patacona CF
El Cartagena consigue su primer punto de la temporada ante el Patacona, el partido fue muy duro y de alto voltaje ya que ambos equipos necesitan los puntos para salir de la zona roja de la tabla. El marcador quedó en tablas y el Cartagena consigue un primer punto para cambiar la racha en la que estaban.
UCAM Murcia – Ranero CF
El Ranero consigue sus primeros 3 puntos de la temporada ante un UCAM necesitado de puntos habiendo logrado dos empates consecutivos. Antes del descanso el Ranero anotó el único tanto del partido, Juan Carlos Castelo fue el autor del gol con el que el equipo murciano consigue sus primeros 3 puntos en División de Honor.
Este es el resumen de la jornada 5 de la DH7, donde los equipos ya están muy definidos y todos saben las armas y defensas que tienen cada uno. Todos pueden seguir mejorando, mientras tanto esperamos con ansia la siguiente jornada para ver el rendimiento que siguen llevando los equipos.