Nuevo fin de semana de fútbol en esta División de Honor, nuevo resumen de lo que ha sucedido en esta jornada 5 de la DH4.

Jornada sabatina muy goleadora

El sábado la jornada arrancó con la derrota de la UD Melilla por 0-5 frente al Alhendín. El doblete de Jose Antonio Jiménez y los goles de Carlos Linares, Oscar Torres y Saibou Sillah no dieron opción al equipo local.

El siguiente partido fue el disputado por San Félix y Marbella. Los locales se impusieron por 4-2 con goles de David Gamarra, Oscar Puente, Enrique Postigo y Alexander Mwale. Recortaron distancias los visitantes con goles de Daniel González y Bernard Korkouvi, pero sirvió de poco para el resultado final. Como nota muy negativa, debemos destacar la expulsión de Jairo Mariscal, jugador del Marbella, por insultar gravemente al colegiado al finalizar el encuentro.

Llegamos al partido de la jornada, el Sporting Atlético 0 Real Betis 6. Ambos equipos llegaban con 4 victorias en 4 partidos, pero los sevillanos no dieron tregua a un Sporting Atlético que poco pudo hacer para evitar la derrota. Los goles, obra de Jesús Rodríguez, Rodrigo Marina, por partida doble, Pablo García, Yanis Senhadji y Cayetano Cordón.

El Sevilla, tercer equipo que arrancaba esta jornada como colíder, se impuso por 1- en su visita al Séneca. Comenzó adelantándose el equipo local con gol de Alejandro de los Rios, pero un doblete de Bakary Sow le dió la victoria al Sevilla.

Cerraba esta jornada de sábado el encuentro entre 26 de Febrero y Córdoba. Los malagueños se adelantaron a los 23 minutos de juego gracias al gol de Adrián Luna, y lograron mantener ese resultado hasta finalizar el encuentro.

Domingo tranquilo

La jornada dominical arrancó con el empate a 2 entre Xerez Deportivo y Málaga. Marcó un doblete para los locales Adrián Valiente, pero empataron primero Cristian Reina y después Cristian Sarria.

También acabó en empate, esta vez sin goles, el siguiente enfrentamiento de la jornada. El Cádiz visitó al Calavera en un partido en el que ninguno de los equipos consigue llevarse los tres puntos.

El Granada se impuso por 1-0 al Almería. Un solitario gol de Francisco González a los 11 minutos de encuentro de la la victoria a su equipo, que vio como a la hora de encuentro se quedaba con un futbolista menos ante la expulsión de Adrián Valenzuela.

La jornada la cerró la goleada del Tomares por 0-3 en su visita a La Cañada. Los goles de Isaac González, Romero Gonzalo y Jose Manuel Nieto le dieron una cómoda victoria a su equipo.