Nueva jornada en el DH4 y  os traemos, como cada semana, el resumen de la más destacable de los partidos disputados durante el fin de semana. El Betis continúa líder gracias a su victoria frente al Cádiz.

Tres equipos no han conseguido puntuar

Abría la jornada un duelo entre equipos ascendidos a la División de Honor, Ceuta volvía a acoger un encuentro después de una temporada, Y el debut en casa no le pudo sentar mejor al Polillas Ceuta que venció cómodamente al C.D 26 de Febrero, tres puntos entre rivales directos en la permanencia. Tres primeros puntos para el equipo ceutí, caso distinto al equipo malagueño que encadena su segunda derrota consecutiva, con mucha dificultad para poder defender, ha recibido seis goles en dos partidos.

Mismos puntos para el Algeciras, que después de dejar buenas sensaciones en el estreno liguero frente al Sevilla, caía a domicilio frente a un Marbella. Al igual que en el caso anterior, Marbella equipo ascendido que suma sus primeros puntos en la temporada. Problemas ofensivos para el equipo gaditano, único equipo incapaz de meter un gol en estas jornadas.

El partidazo de la jornada enfrentaba al Cádiz y al Betis, en un duelo apasionante que estuvo hasta el último minuto sin conocer el resultado. El partido tuvo un alto ritmo que vio como hasta en dos ocasiones empataba el Cádiz, pero como dice el refrán a la tercera va la vencida. Victoria por dos goles a tres del Betis, que tuvo la oportunidad de meter el cuarto gol, pero Rubén, el portero del Cádiz adivinó el lanzamiento. Con esta victoria el Betis sigue en racha, 6 puntos de 6, 7 goles a favor... En el caso del Cádiz supone su segunda derrota, la buena noticia es la mejora en el juego respecto a la primera jornada.

Los otros equipos con seis puntos

 

El Betis no es el único equipo que ha conseguido ganar sus dos partidos. Su eterno rival, el Sevilla volvió a ganar esta vez ante un rival directo como es el Almería, victoria por dos goles a tres. Recupera sensaciones, tras una mala semana cayendo en Youth League y con la mente puesta en el partido del miércoles.

Las sorpresas alegres de este arranque de campeonato son el Recreativo de Huelva y el Séneca. Ambos equipos son los únicos equipos de sus respectivas provincias, Huelva y Córdoba, y hasta el momento sus partidos solo se cuentan por victorias. Ambos equipos dejando unas buenas impresiones, siendo los únicos equipos del DH4 capaces de dejar la portería imbatida en todos sus partidos.

Veremos si en la próxima jornada alguno de los equipos que no han sumado ningún punto, son capaces de estrenar su casillero y si algún equipo es capaz de cortar la racha de Betis, Sevilla, Recreativo o Séneca.