El resumen de la Jornada 2 en la DH6 refleja otra goleada de la UD, el seis de seis de San José y Orientación Marítima, las primeras victorias de la temporada para Puerto Cruz, Juventud Laguna y Sobradillo, el primer pinchazo del Tenerife y un empate a 0 entre Maspalomas y Arucas.

Tres equipos suman seis de seis

En la DH6 hay tres equipos que han conseguido vencer en las dos primeras jornadas. En primer lugar, el vigente campeón volvió a golear al CD Longueras con un marcador idéntico al de la primera jornada, 5-0. Los tantos fueron obra de Elías con un doblete, Antonio, Víctor y Samuel.

Por otra parte, encontramos al San José y al Orientación Marítima. Los tinerfeños vencieron por la mínima en tierras majoreras a La Oliva, gracias al tanto de Núñez al borde del descanso, en el minuto 43.

Mientras, los lanzaroteños consiguen mantener la dinámica sólida de la temporada anterior con su segunda victoria consecutiva, al ganar por 1-0 al Unión Viera. El tanto de la victoria lo hizo Hernández en el minuto 38 de la primera mitad.

Tres primeras victorias de la temporada

El Juventud Laguna, Puerto Cruz y Sobradillo han cosechado sus primeras victorias en esta temporada. Los laguneros venían de perder frente al Huracán y lograron vencer en el Anexo Francisco Peraza al Ibarra por un marcador de 2-1. Los tantos locales los anotaron Hernández y Herrera en el 43 y 49, y el visitante fue obra de Juan García.

Al igual que los morados, el Puerto Cruz también llegaba tras caer derrotado frente al Tenerife, y dando una gran imagen. Esta gran imagen se reflejó en su victoria por 3-1 al Huracán con los tantos de Aarón por partida doble y de Diego. El tanto visitante lo hizo Julen.

Por otra parte, el Sobradillo llegaba tras haber empatado su primer partido frente al Unión Viera. Los verdiblancos consiguieron vencer al San Fernando, 2-0, con dos tantos desde los once metros de Yedey.

Pinchazo del Tenerife y un empate sin goles

En esta Jornada 2 de la DH6, llegó el primer tropiezo del Tete. Los blanquiazules que llegaban tras ganar en el descuento su primer envite, no consiguieron doblegar al Mensajero. El encuentro quedó 1-1. El tanto palmero fue obra de Sargen, mientras que Jeans anotó para los visitantes.

El otro empate de la jornada, se produjo entre dos equipos que venían de perder su primer encuentro, Maspalomas y Arucas. Ambos conjuntos no pudieron deshacer el 0-0 inicial y consiguen su primer punto en la tabla.

Foto portada: @LAGUNAJUVENTUD