La jornada 13 de la División de Honor en el grupo 7 nos ha dejado resultados tanto sorprendentes como abultados. El líder sigue sin fallar a pesar de no contar con su estrella y el Elche pincha y sus seguidores ganan con facilidad. Aquí el resumen de la jornada 13 de la DH7.

Ranero CF – Levante UD

El líder no falla y ya son 13 jornada sin conocer la derrota, temporadón de Eugenio Ribera y los suyos. Esta vez a domicilio frente al Ranero, que la jornada anterior logró sacar 3 puntos, el primer gol del partido fue en el minuto 18 de Francisco Tomás, a partir de aquí llegó el recital. En el 25´ Mary Sangare puso el gol de la tranquilidad y antes de acabar la primera parte Kareem puso el tercero.

En los minutos finales llegaron los últimos 3 goles del partido, Kareem repitió en el 82´ y el Ranero consiguió el gol del honor de penalti, tranformado por Hugo Ibañez. El quinto gol del partido fue de Joan Prohens.

Albacete SAD – Atlético Madrileño

Victoria del equipo de Luis Bueno que ya llevaba 3 jornadas sin ganar. Suma 3 puntos a domicilio frente a un Albacete que no se encuentra y se aproxima al descenso. Los goles llegaron tarde y gracias a los hombres de refresco, primero Guillem Badía en el 81´ y posteriormente, en el 84´ Gabriel Castrelo para poner el segundo y definitivo del partido.

EFB Miguelturra – UCAM Murcia

El Miguelturra consigue volver a puntuar frente a un rival que estaba haciendo las cosas bien. El UCAM Murcia comenzó ganando en el 48´ con un gol en propia meta de los rivales, pero supieron reponerse y en el 86´ consiguieron empatar el encuentro gracias a Etien. El equipo de Ciudad Real vuelve a puntuar y ya son 3 puntos, con los que empata al Cartagena.

Alboraya UD – UD Alzira

Partido muy disputado e igualado el vivido en la ciudad de Alboraya entre el equipo de la localidad y el Alzira. Comenzó el Alboraya perdiendo con un gol de Christian Okefor en el minuto 30, pero el Alboraya consiguió darle la vuelta al encuentro con el gol de Mario Cervera y más tarde de penalti fue Iván Marqués. Un Alboraya que después de 3 jornadas vuelve a sacar los 3 puntos y empata con el Villarreal en la clasificación.

Patacona CF – Villarreal CF

El Villarreal consigue 3 puntos muy importantes en su salida a Meliana. El Patacona no se lo puso nada fácil y así se dio el resultado, tan solo 0-1 con gol de Pau Cabanes antes del fin de la primera parte. El Villarreal se coloca en la sexta posición después de tener un bache en las anteriores jornadas.

Elche CF – CD Roda

Sorpresa en la ciudad de Elche, el CD Roda consigue 3 puntos importantísimos en un partidazo de ambos equipos. En el minuto 20 el resultado ya era de 1-1 con goles de José Ángel Gaitán por parte del Roda y Nicolás Salvador por parte de los ilicitanos. El Elche se fue al descanso con victoria después del tanto de Mario Guilabert.

En la segunda parte el Roda logró empatar el partido con el gol de Álvaro Fernández en el 61´ pero Asier Hernaiz anotó en la última jugada del partido, en el 97 el gol que le daba la victoria al Roda.

Valencia CF – Kelme CF

Rompe su mala racha el Valencia con una goleada al Kelme, equipo que estaba en mejor dinámica que el conjunto ché. Aimar Blázquez anotó un doblete, en el 10´ y 17´ de la primera parte, pero Javier Vergara acortó distancias y puso los nervios en los jugadores del Valencia. Iker Navarro dio el tanto de la tranquilidad a la media hora de juego y ya en la segunda parte Hugo de Mateo puso el cuarto para el respiro de Paco Cuenca. El último tanto del partido fue de Joaquim Utges en el 83´.

FC Cartagena – Real Murcia

El Real Murcia consigue los 3 puntos y deja al Cartagena K.O. empatado a puntos con el Miguelturra. En cuestión de 4 minutos el Murcia se puso 0-2 con los goles de Alex Ruiz y Kewen, el Cartagena logró recortar diferencias en el minuto 30 con el gol de Adrián Murcia pero no consiguió ir a más y no logró puntuar.

Termina así la jornada 13 en la DH7 que nos ha dejado muy buenos resultados y cada vez se aprieta más la zona media alta de la tabla y la zona baja. En la jornada 14 veremos que nos depara la DH7 que seguro nos dejará buenos resultados.