Nueva jornada en la División de Honor, nueva jornada en la DH7. Jornada que nos ha dejado al Levante y al Elche con más distancia respecto a sus competidores y a 4 equipos que pelean por no entrar en descenso. Aquí el resumen de la jornada 11 de la DH7.

Patacona CF – Ranero CF

Abrió la jornada un duelo de ascendidos, el partido entre Patacona y Ranero comenzó de cara para los locales, en el minuto 7 de partido Hugo Montalt abrió el marcador, y más tarde él mismo amplió ventaja en el 42´. Antes de acabar la primera mitad, Hugo Ibáñez consiguió anotar el primero de la remontada del Ranero. Jorge Hernández consiguió el empate en el 56´, división de puntos para ambos equipos que siguen peleando por no descender.

Valencia CF – Atlético Madrileño

Partido de altos vuelos el vivido en Paterna entre el equipo de Paco Cuenca y el de Luis Bueno que se saldó en reparto de puntos. El encuentro empezó con un tanto de Jorge Castillo para el Madrileño, un tanto que sería el único de la primera parte. En la segunda el Valencia consiguió el empate, gracias al tanto de Asier Álvarez, jugador que repetiría más tarde para poner a los chés por delante. En los minutos finales fue el equipo de Bueno el que conseguiría el empate, el gol de Oscar Bazaga sirvió para rascar un punto de Valencia.

Albacete SAD – Levante UD

El líder impone su ley en su visita a Castilla La Mancha. El Levante, el equipo más en forma de la DH7 y uno de los mejores equipos a nivel nacional sigue con su racha y encadena 4 victorias seguidas desde su empate en Cartagena. Kareem puso el primero del partido en el minuto 15 para el Levante; más tarde, uno de los goleadores del equipo, Nicolás Font dio el gol de la ventaja a los suyos. El Albacete consiguió mejorar con el gol de Guillermo Martín, pero el partido se marchó al descanso. El equipo de Eugenio Ribera puso la directa y con otro gol de Kareem y otro del máximo goleador de la competición, Espí, cerraron el partido con un resultado de 1-4.

EFB Miguelturra – Real Murcia

El Miguelturra no levante cabeza y tampoco consigue puntuar en esta jornada 11, solo suma un punto y podría ser uno de los equipos que llegue a diciembre siendo ya un equipo descendido. José Pablo Luna abrió el marcador pasada la media hora de partido, ya en la segunda parte Héctor Pérez dio el segundo para los murcianos y dejar la victoria sellada, no sin antes Miguel Doctor diera el gol del honor a los miguelturreños.

Alboraya UD – CD Roda

Partido en la lucha por alcanzar mejores puestos en la clasificación, partido muy disputado e igualado y así fue su resultado, empate. Sergio Vinatea comenzó anotando para el Roda en el minuto 15, y así se quedó el resultado hasta volver de vestuarios, cuando Mario Cervera, 7 tantos esta temporada puso el empate para los alborayenses. Reparto de puntos para quedarse todo igual.

FC Cartagena – Kelme CF

Situación parecida a la del Miguelturra está viviendo el Cartagena, una situación muy complicada en DH. El partido lo resolvió el Kelme justo antes del descanso con el gol de Saúl Puigcerver en el 43´. El Cartagena lo intentó pero esta temporada no está teniendo la suerte para conseguir empatar ni cerrar partidos con mejores resultados.

UCAM Murcia – UD Alzira 

El partido comenzó con un penalti a favor del equipo local, del UCAM Murcia, Xente Vila el encargado de ejecutarlo lo chutó muy centrado y sin fuerza y que pudo detener Iker García. El partido se decidió en la segunda mitad, Zoumana que salió del banquillo anotó el primero del encuentro en el 62´. El segundo gol llegó en los minutos finales, Javier Belando puso el definitivo 2 a 0 para un UCAM que necesitaba sumar estos 3 puntos para desahogarse de la zona roja de la tabla.

Elche CF – Villarreal CF.

Partidazo en la ciudad ilicitana para cerrar la jornada 11 de la DH7. Elche, segundo en la clasificación frente al Villarreal, que no está encadenando buenos resultados últimamente y prueba de ellos se refleja en los puntos obtenidos. Darío Marcos fue el primero en anotar, en el minuto 33´ puso el primero para los de Elche. En la segunda mitad llegó el definitivo 2 a 0, Aly Houary fue el responsable de este tanto. El Elche saca los 3 puntos en un partido para separarse más del Valencia e intentar dar caza al Levante.

Hasta aquí el resumen de la jornada 11 de la DH7, jornada con muchos empates en la zona media alta de la tabla, con los líderes siguiendo en la misma línea y los equipos en descenso incapaces de puntuar.