Nueva jornada de la División de Honor, nueva jornada en la DH7, en este caso la jornada 10 que nos ha dejado grandes resultados en la zona de arriba y que solo un equipo ha salido muy beneficiado. Además, el partido entre el Patacona y el Miguelturra se aplazó por las condiciones meteorológicas. Aquí el resumen de la jornada 10 de la DH7.

Villarreal CF – Valencia CF

El partido de la jornada fue el que abrió la DH7, la mañana del sábado dos de los equipos más fuertes se enfrentaron en Villarreal. Los de Paco Cuenca llegaban al partido después de la dura derrota frente al Levante y en este partido comenzaron de la mejor forma posible, en el minuto 3 un despeje de Jan Montes acabó en gol tras el fallo de Rocafort midiendo mal. Celso José puso el gol del empate después de una gran jugada de Budesca, el mismo autor fue el que anotó el gol para poner por delante al Villarreal, Celso metió de penalti.

Una gran jugada de Gurendal por banda izquierda puso el empate después de que su centro acabase tocando en Joel Soriano y se colase por las piernas de Rocafort y de nuevo Gurendal asistió a Alejandro Panach para poner el 2-3 a favor de los chés. En la segunda parte el Villarreal fue a por el partido y consiguió rascar el empate con un buen gol de Caden en el 83´. Reparto de puntos que solo sirve para que el Levante sea aún más líder.

Kelme CF – UCAM Murcia

El Kelme sigue con una buena racha y encadena 3 victorias consecutivas. El partido se decidió en la primera mitad con un tanto de Ioel Alcaina superada la media hora de partido. No se movió el marcador y el Kelme consigue así 3 valiosos puntos para olvidarse de los puestos de descenso, un descenso en el que entra el UCAM que está en una situación mala después de en los últimos 5 partidos solo haya conseguido 2 puntos.

UD Alzira – Real Murcia

Cerró la jornada del sábado el partido entre Alzira y Real Murcia, un partido que acabó con la victoria del Murcia en los minutos finales. Comenzó bien el equipo local cuando en el minuto 18 de partido Carles Peris puso el primero del partido, pero en el 33´ Sergio Martínez consiguió empatar. No se movió el marcador hasta el minuto 88 cuando anotó el gol de la victoria José Pablo Luna, un total de 5 goles para el jugador del Murcia.

CD Roda – FC Cartagena

El Roda abrió la jornada dominical ante el Cartagena, que vuelve a caer derrotado y no consigue salir de un pozo que parece no tener final. Paco Fernández puso el primer gol del partido en el 38´, y no fue hasta el 76´ cuando José Ángel anotó el gol de la tranquilidad para los de Marcos Pereira.

Ranero CF – Albacete SAD

El Municipal de Ranero abrió sus puertas al Albacete, un partido a priori pintaba ser muy atractivo y así fue. Javier Pastor dio el primer tanto para los de Murcia en el minuto 30 de la primera parte, el encuentro se marchó al descanso con la victoria momentánea del Ranero. En la segunda parte siguió la misma tónica y a los 15 minutos de arrancar Félix Valderas puso el gol de la tranquilidad a los suyos. El Albacete consiguió maquillar el resultado con el gol de Hugo Campos.

Atlético Madrileño – Alboraya UD

Luis Bueno contra Sergio Paredes, un partido de grandes entrenadores que están demostrando en sus equipos lo que son. Partido en el que los equipos se presentaron en una buena zona en la tabla, cuarto y quinto, y comenzó con el equipo local abriendo la lata con el gol de Pablo Pan en el 47´; tres minutos más tarde Mario Cervera dio el empate al Alboraya. Volvió el equipo de Bueno a ponerse por delante gracias al tanto de Jairo pero de nuevo Mario Cervera empató para el Alboraya, un Mario Cervera que está siendo el líder de este Alboraya y lleva 6 goles anotados.

UD Levante – Elche CF

El líder del grupo, el Levante se enfrentó al Elche en un partido muy duro. El partido se decidió en la segunda parte, Carlos Martín fue el autor de los dos tantos del encuentro, uno de penalti en el minuto 58 y posteriormente en el 64´ para volver a llevarse los 3 puntos y sumar así 26, siendo líder en solitario con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercero.

Hasta aquí el resumen de la jornada 10 de la DH7, jornada en la que el Levante es el gran beneficiado después de los empates entre los equipos de arriba y se postula como un gran candidato para llevarse esta liga.