Importante victoria de un Marbella (3-1) ante un Sporting Atlético competitivo. Los locales se adelantaron, por dos ocasiones, en los primeros minutos de partido y se fueron al descanso arriba en el marcador tras ser superiores. En la segunda mitad, los ceutíes salieron más metidos en el encuentro y recortaron distancias. Al final, tras haberse quedado con dos jugadores menos, el Sporting Atlético encajó otro gol en el descuento y el Marbella se alzó con la victoria.

Seriedad y contundencia en las áreas

El Marbella recibía a un Sporting Atlético que está siendo la sorpresa en este inicio de temporada en el DH4. Con sólo una derrota, la de la jornada anterior frente al Betis, los ceutíes viajaban a Málaga para intentar seguir con la racha.

El partido comenzó intenso. Un Marbella dominador buscaba dejar las cosas claras desde el inicio. Ya en el minuto 10, un jugada por banda izquierda acabó con un balón rechazado al borde del área, aprovechado por Bedoya para fusilar al arquero. Con el 1-0, los locales no bajaron el ritmo y un par de minutos después llegó el 2-0. En otra jugada por banda izquierda, Dani remató un balón en el segundo palo y puso tierra de por medio. Con el paso de los minutos, los visitantes intentaron meterse en el encuentro y dieron un paso adelante, pero el Marbella controló bien los ataques ceutíes y se fueron al descanso manteniendo la ventaja.

Comenzó la segunda mitad en el Luis Teruel, y el Sporting Atlético salió con más decisión. En una de la primera jugadas de ataque, en el minuto 49, llegó la reacción. En una jugada embarullada, con posible falta al portero, David aprovechó un balón suelto en el área y puso el 2-1. A raíz del gol, los ceutíes se enchufaron al encuentro y este se igualó. Tramos de control para los visitantes, donde el Marbella aguantó muy bien. Con el paso de los minutos, los locales iban haciendo daño al espacio a un Sporting volcado. Tras dos expulsiones del equipo visitante, que se quedó con nueve, el final de partido fue un trámite para los de Pepe Moncayo. En el 93, Bernard aprovechó un regalo del portero para hacer el 3-1 y definitivo. Buena victoria de un Marbella que estuvo serio y contundente en las áreas.

Próximos encuentros

Tras esta importante victoria, el Marbella viaja la próxima jornada a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse con el vigente campeón, el Real Betis. Un partido muy complicado contra un Betis que está intratable este inicio de temporada. Por su parte, el Sporting Atlético recibe a un Alhendín Balompié que ha empezado la temporada sumando victorias y que se encuentra en un zona noble en la tabla. Duelo directo e importante para los ceutíes.