Hubo contundencia racinguista en Covadonga. El Racing de Santander visitaba en la jornada 6 del grupo 1 al Covadonga. El equipo de Santander se impuso fuera de casa por 0-3 con goles de Asier, Salinas y Cristian Palacios.

La primera parte marcó el devenir del partido. En el minuto 11, el Racing se adelantaría en el marcador gracias a una jugada a balón parado en la que Asier remataría de cabeza en un imponente salto. El partido avanzó con alguna ocasión de los locales, pero sin concretar, cuando en el minuto 25 llegaría el segundo de los visitantes. El Racing de Santander dejaría muy encarrilado el partido con el segundo gol anotado por Salinas. En esta situación se llegaría al descanso con 0-2 para los de Santander y marchando directamente hacia los tres puntos.

Segunda parte de reafirmación

La segunda parte contó con más ocasiones para el Covadonga, pero sin ver portería y perdonando en varias ocasiones. En el minuto 75 llegaría la sentencia total de los visitantes con el gol de Cristian Palacios para dejar el partido claramente sentenciado para los de Santander. La contundencia racinguista en Covadonga se impuso en el electrónico. El 0-3 reafirma el gran arranque de temporada de los racinguistas.

Contundencia racinguista en Covadonga

El Racing se marcha de Covadonga con la cuarta victoria de la temporada, la portería a cero y los tres puntos para continuar invicto y seguir en la lucha por los primeros puestos. En la próxima jornada se enfrentará al Club Bansander en casa. Por su parte, el Covadonga se hunde en la última posición al haber ganado solo un partido de los seis disputados y siendo hasta el momento en el equipo más goleado del grupo. En la próxima jornada se enfrentará de visitante al Coruxo para intentar coger una buena dinámica ante un equipo que sigue una dinámica parecida a la del Covadonga.