Remontada a la colchonera en Alcalá. El Atlético Madrileño recibía en la sexta jornada al UD Alzira del grupo 7 de la División de Honor. El equipo colchonero remontó y se sobrepuso al gol inicial visitante. La victoria fue por 2-1 y suma tres puntos importantes.

La primera parte se inició con algo de superioridad del Atlético Madrileño, pero pronto llegó el gol del Alzira en el minuto 15, por medio de una jugada embarullada en la que acabó empujando el balón debajo de la portería Okefor para poner por delante a los valencianos en la primera parte.

Segunda parte de remar

Al Atlético Madrileño le tocaba remar en la segunda parte para llevarse los tres puntos en casa. La segunda parte iba a empezar de la mejor manera posible para los locales, ya que en el minuto 52 llegaría el empate gracias a una contra en la que Gabriel Suárez anotaría en un gran contraataque. El empate le dio el empujón necesario a los colchoneros y poco después del primer gol llegaría el segundo. En el 61, llegaría gracias a una gran jugada por banda de Jorge Rajado para que marcara Bazaga y certificara la remontada. Los minutos finales hubo ocasiones tanto para el Alzira para igualar como para el Madrileño para sentenciar el partido, pero el partido acabó con 2-1 finalmente.

Remontada a la colchonera y partido entretenido entre dos equipos que mantuvieron la emoción hasta el final del partido, pero la balanza tornó hacia los locales.

Remontada a la colchonera

 

 

 

Los tres puntos van hacia el equipo local que le da una gran subida con respecto a sus perseguidores, como lo es el Alzira. En la próxima jornada el Atlético Madrileño visitará al Real Murcia para seguir con la gran dinámica de los últimos partidos. Mientras tanto el Alzira recibirá a CD Roda y para recomponerse de las dos últimas derrotas seguidas.