Numancia de Soria y Sanse se enfrentaron en el único partido disputado el sábado en la jornada 5 de la DH5. Un partido en el que dominó la igualdad de principio a fin y que ninguno de los dos equipos pudo llevarse la victoria y hace que el equipo de Fredy Vera siga colista con 2 puntos.

La victoria se busca pero no se encuentra

El partido comenzó muy igualado en todas las facetas de juego, el Numancia salió a por el partido en busca de una victoria para cambiar sus malos resultados, por su parte el Sanse solo podía contrarrestar el buen juego de su rival con salidas rápidas en las que pudo adelantarse. Tan solo cuando el partido iba llegando a los minutos finales el Numancia consiguió abrir la lata y dar fuerzas a su equipo, un gol de William Ayoub ponía a los suyos por delante.

El partido dio un giro de 180 grados en favor a los de San Sebastián de los Reyes, comenzó a entrar más en juego con el balón y a dominar a su rival. Ese dominio hizo que el CD Numancia tuviera que juntarse y atrincherarse en su campo ante los ataques del Sanse, que llegaban con peligro pero sin materializar las jugadas.

Llegando a los minutos finales, de nuevo, el Sanse consiguió empatar la contienda gracias al tanto de Rober en la salida de un córner, el central madrileño lleva un gran inicio de temporada en el juvenil de Álvaro Gónzalez y se está haciendo notar en su equipo.

Reparto de partes, reparto de goles y reparto de puntos en un duelo muy intenso en el que los dos equipos salieron a por la victoria y ninguno pudo conseguir el gol que se la diera. El Numancia se enfrentará la siguiente jornada ante el Rayo Majadahonda y el Sanse por su parte, recibirá al que por ahora es líder, el Rayo Vallecano.