Segundo partido de la Selección Española sub 19 ante el combinado sub 19 de Noruega. Partido nuevamente disputado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm. España remonta un partido descafeinado.

Tras el primer partido en el que los dirigidos por José Lana vencieron por 5-0, el equipo volvía a enfrentarse a los noruegos. El partido empezó de la peor manera posible para los españoles. Un gran gol en una combinación noruega que materializó Bork Kittilsen de manera magistral. El partido seguía sin ocasiones para ninguno de los conjuntos. España dominó la mayor parte de la primera parte, pero sin generar ocasiones de peligro. Al filo del descanso, una gran pared bética entre Yanis y Jesús Rodríguez, provocaba la gran parada del portero visitante a Rodríguez para evitar el empate de España. Nos íbamos al descanso con victoria momentánea de los noruegos.

Imagen

Conexión deportivista

El descanso cambió la cara del combinado español. José Lana dio entrada a David Mella por Yanis. En el minuto 46, España tuvo la primera ocasión de la segunda parte. Espectacular carrera de Kevin Sánchez que asiste de forma magistral de tacón a Mella, pero el disparo fue parado por el portero. Los locales empezaban a crecer en el partido. Daniel Mesonero disparó con su zurda, pero el poste repelió el disparo. En el minuto 48, Daniel Mensonero anotó desde dentro del área con la izquierda para empatar el partido. David Mella empezaba a crear mucho peligro. El jugador del Deportivo de la Coruña con una gran carrera por banda asistía a Jesús Rodríguez, pero el jugador del Elche fallaba el mano a mano ante el portero. 

Imagen

El segundo gol de España se empezaba a acercar. En el minuto 63, tras una recuperación de Mella, Rodrigo Mendoza asistía a Kevin Sánchez marcaba para certificar la remontada. La dupla del Dépor estaba haciendo estragos en la defensa de Noruega. El equipo español seguía llegando con peligro y en el 78 Peio Canales remató, pero el defensa noruego desvió el disparo. El partido finalizó sin muchas ocasiones y España se llevó la victoria en Benidorm. España remonta un partido descafeinado por 2-1 con goles de Mesonero y Kevin Sánchez. El combinado sub 19 se va de Benidorm con victoria en ambos partidos amistosos ante Noruega.