El Ural afrontaba su último partido como local en la categoría recibiendo a un Lugo con muchas ganas de acabar bien la temporada. El equipo coruñés que hasta el día de hoy solo había conseguido una victoria en la categoría tenía en frente a un Lugo muy sólido fuera de casa toda la temporada.

Inicio fulgurante del Lugo

En la primera jugada del partido, Amin recogía un balón suelto dentro del area y no perdonaba, se adelantaban los visitantes en el primer minuto del partido.
Con el paso de los minutos el Ural iba ganando terreno, con un Mato que se movía mucho por el área generando peligro. En el minuto 19 llegaría el premio local, Mato recibía un balón al palo largo que empalmó perfectamente con la derecha para ponerla lejos del alcance de Marcos.
Y con el empate a uno llegábamos al descanso.

Otro partido tras el descanso.

La segunda parte sería un partido muy diferente, el Ural salía a morder arriba con una presión alta que haría sufrir al Lugo.
En el minuto 55 Pichu cazaba un buen balón en el área, y adelantaba a los locales. Inmediatamente después el Lugo buscó la respuesta pero Pablo Díaz falló inexplicablemente con todo a favor.
Cuando el partido se estaba estabilizando y las fuerzas mermaban, Alejandro Arranz bajaba de una forma exquisita un balón llovido del cielo y definía fantásticamente por bajo para poner el empate en el marcador.
Todo apuntaba a un reparto de puntos entre ambos equipos,  pero Gabri empalmaba una fantástica volea y perforaba la red visitante.
El Lugo tuvo el empate en los últimos minutos pero no supo concretar sus oportunidades y los 3 puntos se quedaban en A Grela.

Los ojos puestos en la siguiente temporada.

Aunque ambos equipos dieron el 100% durante el encuentro, bien es cierto que ninguno se jugaba nada. El Ural ya descendido matemáticamente y el Lugo sin opción a nada a falta de una jornada. Ambos equipos están empezando a pensar en la planificación del año que viene y buscando el rumbo que deben tomar.