La Unión Deportiva Cruz Villanovense golea al Rayo Vallecano en un partido que al principio parecía igualado pero en la segunda parte se descorchó el encuentro y acaba con un total de 7 goles. El Villanovense consigue 3 puntos muy importantes que le sirven para mantenerse en la categoría y ser así un día muy especial para la historia del club.
Igualdad en la primera parte
La primera parte entre el Villanovense y el Rayo Vallecano nos trajo una igualdad que se vio reflejada tanto en el campo como en el marcador. En el minuto 21 de partido el conjunto local avisó de lo que fue el partido, anotó el primero Álvaro para dar la ventaja a los suyos.
A los 10 minutos de este gol, el Rayo Vallecano consiguió empatar el partido gracias al tanto de Ybarra. Tras este gol el marcador no se movió más y vimos en el campo una igualdad que dejaba el partido en empate al pitido final de la primera parte.
Goles, goles y goles
La segunda parte fue todo lo contrario a la primera, el equipo de Manuel Verdejo puso la directa y en el 54´ puso el segundo en su casillero, gol que fue obra de Morales desde los 11 metros. Sin descanso y yendo a por el partido, el Villanovense metió el gol de la tranquilidad con el tanto de Álvarez.
No cesaron los locales en el encuentro y a los 10 minutos del último gol, consiguieron anotar el cuarto gol en el minuto 70, el gol fue de García. El Rayo Vallecano tuvo un momento de tranquilidad y reaccionó en el partido. Desde el punto de penalti recortaron distancias gracias al gol de Nieto. De nuevo los locales continuaron con el gran partido que estaban haciendo y volvieron a controlar el juego, tanto fue así que el quinto y último gol llegó en el 79´, un gol de Manuel para matar y cerrar el partido de la mejor forma posible, cinco goles y control del partido.
Cierran así la jornada número 29 ambos equipos, que en el último partido de la temporada tendrán la oportunidad, unos de acabar de igual forma que esta jornada, y los otros de cambiar el resultado de la misma. La UD Cruz Villanovense viajará para enfrentarse al Real Valladolid, y el Rayo Vallecano terminará la temporada con un derbi madrileño, frente al Atlético de Madrid.