El Deportivo de la Coruña visitaba al TSK Roces en la jornada 27 de la DH1. El equipo coruñés, que necesitaba la victoria para seguir dependiendo de sí mismo, visitaba a un equipo también necesitado de puntos, aunque en este caso para salir de la zona de abajo. Con un gol en cada parte, el Deportivo de la Coruña se quedó la victoria con un resultado de 0-2.

Garaboa y Mardones le dan la victoria al Deportivo

Mucho en juego esta tarde en Gijón entre TSK Roces y Deportivo de la Coruña. El equipo local está en busca de puntos de manera desesperada tras haber caído al descenso en las últimas jornadas, mientras que el Depor vuelve a depender de sí mismo tras la derrota del Celta la semana pasada. 

El equipo gallego hizo valer pronto su condición de favorito en este partido cuando antes del minuto 20, Álvaro Mardones adelantó a su equipo. Por delante en el marcador, el equipo de Manuel Pablo no pudo aumentar su ventaja antes del descanso, y llegamos al minuto 45 con el 0-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, fue Pablo Garaboa el que plasmó la superioridad del Deportivo nuevamente en el marcador en el minuto 64. Con dos goles de ventaja y mayor tranquilidad, el Deportivo de la Coruña gestionó este resultado hasta el pitido final y confirmó su victoria en esta jornada 27 como visitante.

LA LIGA Y EL DESCENSO, AUN POR DECIDIR

Esta victoria les coloca en una posición en la que, de ganar al Celta la semana que viene, serán de nuevo líderes de la DH1, mientras que el TSK Roces estará una semana más en puestos de descenso. Con tan solo tres jornadas por delante, ninguno de los dos equipos se puede permitir ningún tropiezo más si quieren lograr sus objetivos esta temporada.