El Atlético Madrileño sigue metiendo presión y vuelve a golear una vez más. En la jornada 27 de la División de honor del grupo 7 se enfrentaban el UCAM Universidad Católica de Murcia frente al Atlético Madrileño, donde unos necesitaban los puntos para mantenerse y otros para luchar por el título.

UCAM Murcia 0 – 3 Atlético Madrileño

Primera parte escasa de ocasiones

El partido comenzó con una ocasión clara de Adnane en el minuto 3 en la que remató un centro de Matía en la salida de un córner. Iba a seguir con esa intensidad el Atlético Madrileño y Juan Alegre no se lo pensó dos veces, cogió el balón en el medio del campo y anotó un golazo desde esa distancia en el minuto 8 de partido.

El partido lo llevó dominando, en cuanto a posesión se refiere el UCAM, pero no consiguió culminar de cara a portería. No llegaban las ocasiones para ningún equipo hasta la media hora de encuentro, cuando en una triangulación entre Juan, Rayane y Darío acabó con el segundo tanto del Madrileño, Darío era el jugador que anotó desde fuera del área para los suyos.

Segunda parte rojiblanca

En la segunda parte, el Madrileño decidió ir a por el partido y llegada tras llegada olían la sangre de los universitarios. En el minuto 57 se quedaron en un 3 para 1, Rayane dio un pase a Omar para dejarle delante del guardameta, su disparo fue detenido y en el rechace Javi Alonso metió gol. El árbitro anuló el gol por falta del delantero.

En la siguiente jugaba los de Ángel Donato culminaron el partido, una gran jugada por banda de Adnane que pasó a Javi en la frontal, acabó con una asistencia magistral para que Omar anotara el tercer y último gol del partido.

El UCAM reaccionó, tarde, pero sin llegar a materializar. En el 63 el delantero se quedó solo delante de Luismi y chutó por encima del larguero. En la jugada siguiente, estrellaron el balón en el travesaño y posteriormente una gran jugada por la banda izquierda de Iker Abellán acabó con su disparo en el poste de la portería.

El partido acabó así, con un 0-3 para el Atlético Madrileño que le permite soñar y seguir vivo de cara al liderato de la competición. En la próxima jornada tendremos el partido más importante para los visitantes, en el que se enfrentarán al Valencia. Por otra parte, el UCAM Murcia visitará al Real Murcia.