Aravaca C.F. 2-0 C.F. Trival Valderas Alcorcón

Importantísima victoria del Aravaca sobre el Trival. Tres puntos que hacen que el Aravaca siga creyendo en una salvación que se paga muy cara. El Trival, con esta derrota necesita ganar lo antes posible un encuentro para asegurarse, así, la permanencia en la mayor categoría del fútbol juvenil.

El Aravaca entró fuerte al encuentro, muy intenso. Al Trival le estaba costando adaptarse al Antonio Sanfiz, y cuando podía, salía a la contra. En el minuto 13, el Aravaca llegaba con peligro sobre la portería defendida por Alex. Aitor, el 4 del Trival derribó a un jugador local dentro del área y el árbitro señaló penalti y roja directa para el defensor. Se le ponía el encuentro cuesta arriba al equipo de Álvaro García. Sin embargo, el penalti, lanzado por Arthur, lo detuvo de manera brillante Alex.

 

Continuó bien el Aravaca pero sin acierto de cara al gol. Lo intentó en el minuto 20 Marc Fornells, que se quedó solo ante el portero del Trival, picó el balón, pero con demasiada fuerza, por lo que se fue demasiado alto. Al borde del descanso, Samir, el 15 del equipo visitante, consiguió rematar un centro colgado al área, que a punto estuvo de sorprender a Álvaro Bazaco.

 

Tras el paso por vestuarios, el Aravaca entró bien en la segunda mitad, pero el Trival en cualquier contra podía meter en apuros a los de Óscar Martos. En el minuto 55, los locales consiguieron su recompensa gracias a un gol de Carlos, que con una gran volea logró dar ventaja a su equipo. Con este tanto, el Trival intentó ir arriba, pero Piri no estaba muy acertado, y defensivamente el Aravaca estuvo muy acertado. Arthur cortó una gran cantidad de balones en el centro del campo y además, ponía calidad aguantando el balón para el equipo arlequinado.

 

Aunque parecía que tenía controlado el partido el Aravaca, tuvo un susto en el 69, cuando Juan se hizo una gran carrera y terminó golpeando al portero en el último momento. Parecía que se iba a quedar en una cartulina amarilla, pero el árbitro del encuentro, le enseño la tarjeta roja, expulsando de esta manera a Juan, que salió desde el banquillo pocos minutos antes. Con esta expulsión, ambos equipos se quedaban con 10 jugadores sobre el césped. Aun así, el Aravaca siguió llegando con peligro, hasta que en el minuto 87, Óscar sacó de banda al área pequeña, donde entró Jaime Paterna, volando y rematando el esférico al fondo de la red. Sentenciaba así el Aravaca un partido realmente complicado.

 

Tres puntos clave del Aravaca que le aúpan a la sexta posición y pone la permanencia al rojo vivo. El próximo fin de semana el Aravaca visita el campo del Santa Marta en un partido clave. Por su parte, el Trival continúa en la primera posición, dependiendo del resultado que se produzca entre Badajoz y Móstoles. La próxima jornada dará lugar un partido muy importante por la permanencia. Y es que, el Trival se enfrentará en Alcorcón al Villanovense.