La SD Revilla recibía al Val Miñor en la jornada 9 del grupo 1 de la División de Honor. Hubo victoria clave en Revilla, ya que esta victoria ante un rival directo le da alas al conjunto local. Los goles corrieron a cargo de Bruno Martínez y Álvaro Montes.

La primera parte fue pareja, en la que hubo algunas ocasiones para cada equipo y siendo un partido muy disputado entre los dos conjuntos. Nos fuimos al descanso con empate a cero y sin que ninguno de los dos equipos pudiera abrir el marcador en algunas de las ocasiones de las que dispusieron. Gran protagonismo de ambos porteros, Ángel Díaz por parte del Revilla y Roi Graumann por parte del Val Miñor.

Revilla vence

La segunda parte fue en la que el Revilla dio un paso adelante en la lucha por el partido. En el minuto 60 llegaría el primer gol del partido en una gran jugada individual por el lado derecho de Raúl Sorlozano que centraba para que Bruno Martínez anotara de cabeza el gol que abría el marcador. El Val Miñor también contó con alguna ocasión, pero sin encontrar la manera de perforar la portería local.

La segunda parte sufrió un desbalance que fue favorecedor para el Revilla, ya que el equipo local salió del descanso a por los tres puntos. En el minuto 91, llegó el segundo gol tras una jugada, nuevamente, por el lado derecho de Raúl Sorlozano que ponía el centro raso pero el portero hacia una gran parada al remate. El rechace de esta parada quedó perfecta para que Álvaro Montes llegara desde segunda línea para anotar el gol de la sentencia.

Victoria clave en Revilla

Victoria clave en Revilla que provoca un cambio en la posición en la clasificación de ambos equipos. En la próxima jornada la SD Revilla visitará al Covadonga en otro duelo directo en la zona baja de la clasificación. El Val Miñor tendrá que recibir al Veriña CF que también será un duelo difícil en la zona baja.