El Atlético Madrileño recibía en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a un Real Murcia que estrenaba entrenador. Un duelo entre tercero y octavo del grupo 7 en el que se impondría con contundencia el conjunto local por 5-0. Apisonadora rojiblanca en el debut de “Pato”.

Dominio rojiblanco

El primer tiempo comenzaba con un Atlético Madrileño que salía a tener la posesión ante un Real Murcia que no se lo iba a poner nada fácil. La primera peligrosa para los locales llegaría en el minuto doce con una buena parada de Pedro Peñalver al disparo de Jesús Barrios. Poco después sí que acertarían y veríamos el primero tras una gran jugada individual de Jorge Rajado que Daniel Muñoz metía en el fondo de la red en minuto 15. Tras el gol lo intentó el Murcia con una buena ocasión de David Tirado que paraba el meta atlético. Pero los de Luis Bueno querían más, y dispondrían de una ocasión peligrosa en el minuto 18 de Jairo que salvaba el balón el defensa murciano bajo los palos. Sin embargo, no todo serían buenas noticias para ellos, pues este mismo que tenía la última se marchaba lesionado en el 22’ y entraba José González en su lugar.

Pasarían unos minutos sin ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta que en el 35’ el colegiado señalaba una mano en el área del Real Murcia. Convertiría el penalti de manera sencilla Jorge Rajado que ponía el 2-0 en el marcador. El tercero llegaría en el 42’ de los pies de José González que apenas había entrado veinte minutos antes por la lesión de su compañero. Además, un palo de Jesús Barrios en el 44’ cerraría la primera parte con un contundente 3-0 en Alcalá.

Remate final

El segundo tiempo arrancaba de la misma manera que el final del primero. Un equipo local que salía con todo y pronto haría el 4-0 en el 50’ tras un auténtico golazo de Jorge Rajado para los suyos. El doblete del diez rojiblanco. Aún así, seguiría atacando el plantel local que explotaría el área rival con constantes llegadas. David Tirado con una falta al larguero en el 65’ se quedaría cerca de hacer el primero para el Real Murcia. Sin embargo, sí que acertaría el Atleti y Gabriel Castrelo ponía con la pierna derecha el 5-0 en el 70’.

Ya con la manita en el tablero, el míster murciano movería ficha con un triple cambio que daba entrada a Gabriel Salas, Raúl Rubira y Manuel Lara. Poco después estos tendrían su segundo lanzamiento al palo y un mano a mano que se iba alto de Gabriel para dar por definitiva su mala suerte en el presente día. El árbitro no iba a añadir nada y el partido concluía con un 5-0 a favor del Atlético Madrileño. Apisonadora rojiblanca en el debut de “Pato” en un encuentro perfecto para los de Luis Bueno.

De esta manera, el Madrileño se mantiene tercero con 48 puntos y el Real Murcia, a expensas de que concluya la jornada 22, en la octava posición con 27.