Primera jornada en la DH5 de División de Honor y primer Top 5 jornada 1 el que ha dejado grandes goles y emocionantes encuentros. Elegidos como MVP de cada partido de este Grupo V, os dejamos nuestra selección de jugadores destacados, con sus meritorias acciones para ayudar a llevarse los puntos a su equipo. En esta ocasión con un EXTRA que hará las delicias de este, nuestro Top5 de la jornada 1.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

Ismael Fernández (Getafe CF): el delantero azulón abrió el marcador y puso la sentencia con sus dos goles en el 7 y 70 para dar una abultada victoria a un Getafe que fue muy superior en la segunda parte. Bajó su posición para participar en las jugadas que se creaban en la banda derecha, por donde más peligro creó. Sus goles, unidos al gol de Rovira dieron el triunfo al equipo en el primer partido de la temporada, para dejar atrás una pasada campaña muy sufrida.

Nacho (AD Alcorcón): el extremo alfarero fue capaz de ayudar a su equipo a conseguir los 3 puntos con su gol en el 87, tras los diez últimos minutos locos de partido frente al CI Amistad. Tuvo un partido de menos a más, difícil comienzo por su banda, que rápidamente recibía el 2 contra 1 para poder pararle. Todo el peligro del Alcorcón estuvo en sus botas, cerrando la remontada con una gran definición amagando al portero. La mentalidad de Nacho de nunca rendirse fue la que permitió al Alcorcón nunca bajar los brazos.

Álvaro (Fuenlabrada CF): el portero azulón realizó un espectacular partido dejando su portería a cero. Fue vital en algunas acciones de peligro local e intervino con maestría realizando diversas paradas de gran nivel. Mostró velocidad y reflejos en determinadas acciones siendo clave para dar seguridad a su equipo y conseguir dejar su portería imbatida.

Daniel Martin (Rayo Majadahonda): el portero majariego ha comenzado la temporada con un gran partido en el que su actuación fue clave para la victoria de su equipo frente al Rayo Alcobendas. Realizó varias paradas importantes durante el encuentro que evitaron que las ocasiones del equipo local acabasen en gol. Consiguió además, finalizar esta primera jornada dejando la portería a 0.

Julen Jon (Real Madrid): a pesar de no haber disputado todo el encuentro, el delantero continúa demostrado su gran habilidad dentro del área y de cara a portería, lo que hace, más que entendible que quiera más, y jugar en categorías superiores. Con un primer gol bien elaborado a pase filtrado y de tacón, y un segundo donde perfiló un tiro al palo largo que suponía el tercer gol del conjunto blanco Julen Jon empieza la temporada con doblete y un mejor sabor de boca.

¡EL SEXTO HOMBRE!

Pablo Martínez (Sporting de Hortaleza): el guardameta del Sporting de Hortaleza hizo un gol de esos que cambia por completo el partido. Aprovechó su saque largo para buscar a sus delanteros, lanzando un balón que lejos de ser interceptado por la zaga rival, boto y sorprendió al portero rival. Un gol que sin duda marcará su historia misma y la de su club, con un mejor imposible estreno en División de Honor, lo que le hacer ser merecedor de participar en nuestro Top 5 jornada 1.