El Unión Adarve y el Rayo Alcobendas han empatado 3-3 en esta jornada 21 de la DH5. Ambos conjuntos nos han dejado un thriller de seis goles en Ganapanes, al empatar los lobos en el último minuto. Comenzó adelantándose el Rayo Alcobendas, y después de que el Adarve le diera la vuelta, los franjiverdes remontaron hasta el instante final.

Los combinados juveniles de Unión Adarve y Rayo Alcobendas saltaron a la Vereda de Ganapanes tras haber empatado en su último partido. Los de Miguel Ángel Quejigo firmaron las tablas ante el Rayo Majadahonda en un partido sin mucho que destacar. Por su lado, el Adarve vivió una auténtica montaña rusa en su salida a Mérida. Los lobos empataron 4-4 tras ir por detrás en el marcador por tres goles a falta de diez minutos.

El encuentro comenzó con un equipo rojinegro muy fuerte en balones aéreos y buscando la segunda jugada. No obstante, el Rayo Alcobendas consiguió estabilizar el juego y encontró su fútbol. En el minuto 10, el equipo franjiverde presionó al portero local, Rafa Uriarte, y consiguió provocar un error en la defensa que Yahya aprovechó para poner el 0-1 en el marcador. El centrocampista visitante enganchó un potente zurdazo que se coló por la izquierda de la meta del arquero.

El Unión Adarve, como nos tiene acostumbrados, no se hundió y fue a por el empate nada más sacar de centro. En el 18, Ruso bajó un balón de manera magistral, y abrió a banda para que, posteriormente, Laguna rematara en el área pequeña. El delantero de los lobos hacía el 1-1 y dejaba todo por decidir. En el resto de la primera mitad, ambos equipos bajaron una marcha. Lo más destacable fue la lesión de Axel Espínola, que se tuvo que retirar del terreno del juego.

Y el partido se volvió loco

El Adarve, sabedor de lo que pesa Ganapanes en la liga, se fue con todo hacia la portería de Jandro. Los chicos del todavía sancionado Yago Oñate colgaron balones al área y tuvieron ocasiones muy peligrosas en los primeros minutos. Poco después, Álex Pérez ‘Ruso’ aprovechó un regalo de Marcos Navarro para establecer el 2-1. El delantero está siendo una de las sensaciones del Unión Adarve en esta temporada.

No obstante, el Rayo Alcobendas dio un paso al frente y fue a por el partido. Los cambios de Quejigo fueron claves para el devenir posterior de los acontecimientos. Poco después de la media hora de la segunda parte, Camacho mandó a guardar una gran jugada colectiva de los suyos y empataba el partido. Poco después, Suk abría a Jaime en la banda derecha, y el extremo del Rayo Alcobendas se disfrazó de Messi para marcar un golazo y establecer el 2-3 a falta del descuento.

Fue ahí cuando el balón parado volvió a ser el mejor amigo del Unión Adarve. Otra falta sacada por Navarro cayó en el área, y Gañán fue el más listo de la clase al meter el pie y anotar el 3-3 definitivo. El gol supuso el delirio en la grada y en el equipo rojinegro. Finalmente, thriller de seis goles en Ganapanes y reparto de puntos entre Unión Adarve y Rayo Alcobendas.

La próxima cita de los lobos será una de la salidas más complicadas del año, al visitar Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid. Por otro lado, el Rayo Alcobendas recibirá al colista Alcorcón en casa.