El CD Sobradillo continúa lanzado y ganó por 3-1 al Acodetti CF en El Galán. Los verdiblancos acumulan cuatro triunfos seguidos y suben hasta la octava posición, gracias a los tantos de Eduardo Medina, Diego Yanes y Jony. Para los palmenses, marcó Iván Gordillo. Los visitantes bajan a la décima plaza.

CD SOBRADILLO 3-1 ACODETTI CF

El Sobradillo llegaba a esta Jornada 21 en DH6, tras vencer por 0-1 al SD San José y colocado en la undécima posición. Por su parte, los blanquinaranjas venían de empatar a un tanto frente al Marino y situados como octavos.

Estas fueron las alineaciones escogidas por los entrenadores:

Los primeros cuarenta y cinco minutos del choque, estuvieron muy igualados, aunque en los compases iniciales estuvo mejor el conjunto grancanario. En el minuto 2, el chut de Gabo se iba alto. Siete minutos después, Aitor lo probaba y Dani Díaz no pudo blocar el cuero, dejando un rechace que casi llega a botas de un delantero para anotar. Luego, los verdiblancos comenzaron a generar peligro y en el 21, Romen enganchaba una volea que se iba fuera por poco.

Sin embargo, en la siguiente jugada, marcaba Iván Gordillo para los visitantes, aprovechando una segunda jugada tras saque de esquina. En el 27, casi doblan su ventaja, pero la vaselina de Aitor se iba a la parte alta de la red. Cinco Minutos más tarde, empataba Eduardo Medina con un buen tiro al primer palo. Los locales casi le dan la vuelta en el 35, pero la volea desde fuera del área de Diego Yanes no cogía portería. Tras esto, llegamos al descanso con el 1-1 en el marcador.

Goles para sentenciar y se acabó

Los tinerfeños salieron enchufados a la segunda mitad y en la primera acción, Diego Yanes anotaba con un zurdazo desde el punto de penalti, precedido de un rechace. En el 57, intentaba devolver la igualada Xavi, pero detenía seguro Dani Díaz. Seis minutos después, Jony sentenciaba con un gran disparo cruzado con la izquierda.

Tras esto, el partido entró en una dinámica fría, dónde los visitantes parecían haberse dado por vencidos, ya que no consiguieron transmitir peligro hacía la portería de Dani Díaz. Solo lo hicieron en el 68, con un lanzamiento de falta de Aitor que rozaba el palo. En el 95, Jorge Rodríguez realizaba un paradón sobre un tiro de Jony que se colaba por la escuadra. Con esto, llegamos al final del envite con el 3-1 en el tanteador.

Este resultado hace que los verdiblancos se coloquen en la octava plaza de la tabla y conseguir agrandar su racha de partidos seguidos ganados a cuatro. Por su parte, los visitantes acumulan un triunfo en los últimos ocho encuentros y son décimos.

Foto portada: @clubdeportivosobradillo