Una nueva jornada de la DH4 implica, como cada lunes, un nuevo resumen de esta jornada 23 en la DH4.

Sábado de pocos goles

La jornada sabatina nos dejó pocos goles, y repartidos en dos partidos.

La jornada comenzaba con el gran partido de esta jornada. El Granada logró sacar un punto frente a al Sevilla, en un partido que finalizó en un empate sin goles.

El siguiente encuentro también nos dejó un empate sin goles, esta vez entre Séneca y Córdoba. Un encuentro que, aunque sirve más a los locales, no satisface a ningún conjunto.

Fue en el tercer encuentro de la jornada donde comenzaron a llegar los goles, aunque fue solo uno, de Oscar Torres a los 76 minutos de partido, para darle la victoria al Alhendín en su visita al San Félix.

Ya en el cuarto y último encuentro de esta jornada sabatina llegó la goleada del Sporting Atlético en casa frente al Marbella. Antes de los 20 minutos, los locales ya ganaban gracias a los goles de Francisco Coronil y Muskin Amadou. Adrián Jiménez puso el tercero en el minuto 89.

Jornada dominical

El domingo arrancó con la victoria del Cádiz en su visita al Xerez Deportivo. Joachim Matthias y Jaime Menendez, haciendo inservible el gol de Samuel Moura en el último minuto.

Poco después arrancó la goleada del Almería en su visita al Calavera. Houssam Kounia, Pedro Jesús Robledillo y Juanjo Linares pusieron en ventaja a los visitantes. Alberto José De Haro recortó distancias en el minuto 69, pero dos minutos después Fernando Sastre sentenció el encuentro.

https://www.instagram.com/p/C3fdZD1skPI/

Tras este llegó la goleada del Málaga en su visita a Melilla. Los goles corrieron a cuenta de Marcos Rosa y Jose Gil por partida doble.

26 de Febrero y Tomares seguían la jornada con un empate a 0 que no satisface a dos conjuntos en puestos de descenso y que necesitan sumar para acercarse a los puestos de permanencia.

El encuentro se cerró con la victoria del Real Betis sobre La Cañada Atlético. Los locales se adelantaron gracias a un gol de Raúl Morales, pero un doblete de Pablo García en los minutos 55 y 90 le dieron los tres puntos a los verdiblancos.