La manita del Villarreal CF, los siete goles del Levante UD y la victoria del Inter San José marcan el resumen de la jornada 37 de la DH7.

Villarreal CF 5-1 Cartagena FC

Uno de los resultados más destacados este fin de semana en la DH7 ha sido la manita del Villarreal CF al Cartagena FC. Los goleadores fueron Manu Ferreres (20′), Jon García (25′, 45′), Linares (51′) e Iván Pomba (61′). El gol de la honra del Cartagena FC fue obra de Michel en el 48‘.

UD Alzira 1-2 La Nucía

Aunque ya sirva de poco, La Nucía suma otro buen resultado en esta segunda vuelta tras vencer a domicilio al UD Alzira. El gol de los locales fue de Álex en el 67‘ y los tantos de los nucieros fueron de Nelson Agustín en el 87‘ y de

FC Cartagena 0-4 Valencia CF

Aunque ya sean campeones, el Valencia CF no perdona una. Goleada de los pupilos de José Bargués al FC Cartagena por 0-4. Miguel Arilla abrió la lata en el 30‘ y el resto de goles llegaron en la segunda parte. Víctor Esquerdo anotó en el 55‘, Pieter en el 79‘ y Miguel Arilla nuevamente en el 89‘ para cerrar la goleada.

Atlético Madrileño 1-0 Torre Levante

El Torre Levante necesitaba ganar sí o sí para haber asegurado la permanencia en esta jornada, pero no fue posible. Los rojiblancos se acabaron llevando un partido con muy pocas ocasiones gracias al tanto de Gabriel Carvalho en un contragolpe en el 22‘. Puedes leer la crónica completa del partido aquí.

Albacete BPSAD 4-2 Kelme CF

Los manchegos siguen acumulando buenos resultados y consiguen tres puntos ante el Kelme CF para seguir peleando por la quinta plaza. El Kelme empezó ganando con el gol de Enrique en el 35‘, pero todos los goles de los locales llegaron en el segundo tiempo. Jeremy José empató en el 50‘, pero Sergio volvió a poner al Kelme por delante gracias a un penalti convertido en el 57‘. Sin embargo, en el 60Octavio empató y en el 67Zabotkin hizo el tercero. Alejandro Muñoz selló la victoria en el 85‘.

Elche CF 4-0 Talavera CF

El Elche CF sigue con su buen estado de forma, pues ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. En esta ocasión, los ilicitanos se llevan los tres puntos tras golear 4-0 al Talavera. Los tantos fueron de Pablo Nicolás en el 8‘, Adrián en el 11‘ de penalti y en el 41‘ y, por último y no menos importante, Bakary en el 53‘.

Levante UD 7-0 Unión Archena

El Levante UD nos ha dejado este fin de semana una de las goleadas más grandes de toda la temporada. Pasó por encima de principio a fin a un Unión Archena ya descendido desde hace bastantes jornadas. Los goles fueron obra de Cambra (2′), Juanmi (5′), De la Víbora (55′, 86′), José (60′) y Rubén (87′).

Alboraya UD 1-2 Inter San José

Victoria fundamental la cosechada por el Inter San José este fin de semana. Los valencianos suman tres puntos importantísimos y todavía más, si tenemos en cuenta las derrotas del Real Murcia y el Torre Levante, los cuales tienen 47 y 46 puntos. El Inter San José tiene 45. El Alboraya comenzó ganando con el gol de Martí en el 17‘, pero el equipo visitante le dio la vuelta con los tantos de Edwin Denilson en el 44‘ y Javier en el 54‘. Cabe destacar el penalti fallado por el Alboraya UD en el 89‘.

Real Murcia 0-2 CD Roda

Derrota muy dura para el Real Murcia, que sigue en la cuerda floja y que se jugará la permanencia en la última jornada. El CD Roda se impuso a los murcianos con un temprano gol de García en el 13‘ y de Javier en el 42‘. Tendremos una última jornada cargada de emoción y nervios en todo lo que envuelve a la pelea por la permanencia.