Una jornada más, la UD Las Palmas consigue ganar y encadenar así diez victorias consecutivas. El grupo 6A está muy parejo, donde todos los equipos quieren ganar. Esto supone que, de una jornada a otra, pasen de la zona baja a la alta con tan solo tres puntos. Hubo partidos que no se disputaron por la situación actual. En esta misma tesitura se encuentra todo el grupo 6B, que no disputó ni un partido de la jornada.

GRUPO 6A:

UNIÓN VIERA 3-2 SAN FERNANDO

El Unión Viera ganó anotando tres goles, pero por la mínima. A priori un partido sencillo para los locales, pero que el San Fernando logró hacerle daño. Tan solo con un gol de diferencia, el equipo vencedor logra mantenerse en esa tercera plaza con los tres puntos. Está a uno solo de igualar al segundo clasificado, pero es cierto que este tiene un partido menos. Por otro lado, destacar al San Fernando, que a pesar de ir penúltimo en la tabla hizo un gran papel y se mereció al menos puntuar.

ORIENTACIÓN MARÍTIMA-MASPALOMAS (APLAZADO)

RC VICTORIA 0-0 ARUCAS

Partido sin goles entre estos dos equipos que se conocen bien. El Arucas está realizando un gran papel y a pesar de no haber ganado en los últimos cinco partidos sigue al pie del cañón. Por otro lado, el RC Victoria ha sacado más puntos en los últimos cinco, y está a solo dos de la zona alta. De este modo, este empate da que pensar. El cuarto y el penúltimo se llevan solo cuatro puntos, que pueden ser recortados en una o dos jornadas apretando todo más.

PUERTOS LAS PALMAS-AD HURACÁN (APLAZADO)

LAS PALMAS 2-0 CF ACODETTI

Las Palmas sigue intratable. Con esta ya van diez victorias consecutivas en lo que va de temporada. Por suerte, esta jornada acabó con su portería a cero, que lo convierte una jornada más en el equipo menos goleado. El CF Acodetti, por su parte, logró hacer todo lo que pudo en el partido, pero de nada sirvió. Y es que los amarillos están haciendo una gran temporada y son una apisonadora para cualquier rival. Así, mucho tiene que cambiar la temporada para que este equipo no se lleve el título.

GRUPO 6B:

MENSAJERO-CD TENERIFE (APLAZADO)

CD OFRA-CD LAGUNA (APLAZADO)

CD SOBRADILLO-CD SAN JOSÉ (APLAZADO)

CF JUVENTUD LAGUNA-LOS LLANOS (APLAZADO)

CD MARINO-LLANO DEL MORO (APLAZADO)