Sporting de Hortaleza y Rayo Alcobendas han cerrado la jornada 12 en la DH5. El Rayo Alcobendas llegaba tras caer en la pasada jornada frente al Rayo Vallecano y, por el contrario, el Hortaleza de ganar a domicilio frente al Badajoz. En esta ocasión, reparto de puntos en Hortaleza, no ha habido vencedor en el duelo madrileño. El encuentro finalizó 1-1.

Estos han sido los 22 jugadores titulares que han salido de inicio en Hortaleza:

Sporting de Hortaleza: Alejandro, Adino, Carlos, Adrián, Adrián C, Alfredo, Andrés, Jesús, David, Miguel y Javier.

Rayo Alcobendas: Marc, Hugo, Mario, Unai, Pablo, Varo, Manu, Isma, Toribio, Ot y Carva.

Sporting de Hortaleza 1-1 Rayo Alcobendas

Durante la primera parte, el Sporting de Hortaleza domino la orientación y estuvieron bien colocados a la hora de despejar los balones para evitar que el Rayo Alcobendas pudiese crear peligro. Precisamente, al equipo de Alcobendas le faltó ganar alguna segunda jugada más, aunque es cierto que tuvieron ocasiones de poner en peligro al Sporting de Hortaleza, a través de tres llegadas por la izquierda pero que no pudieron finalizar de manera correcta. La ocasión más clara para los de Rubén Bullón llegó de una jugada muy buena entre Carvajal y Ot que terminó con un tiro desde fuera del área de Carva pero el balón terminó estrellándose en el palo.

Con el resultado de 0-0 en el marcador se marcharon ambos equipos al descanso.

En la segunda mitad, el Rayo Alcobendas saltó al terreno de juego mejor que en el primer tiempo. Tuvieron tres centros muy buenos pero los remates no terminaron de ser los correctos para poder abrir el marcador. A pesar de la buena salida del Rayo Alcobendas, el Sporting de Hortaleza golpeó primero. En una jugada de un saque de banda donde la pelota se quedó muerta, Pulido empalmaba la pelota que se colaba por debajo de las piernas a Marc. De esta manera abrían la lata.

El Rayo Alcobendas no se vino abajo tras el gol y siguió intentando llegar al área rival para poder poner el empate en el marcador. Insistió con otra buena jugada, donde Carvajal remataba de cabeza pero el balón se desviaba por encima de la portería. Insistir siempre da sus frutos. En una jugada muy buena individual de Enrique (Rayo Alcobendas), regateaba dentro del área a un jugador del Hortaleza para disparar y firmar el gol del empate para su equipo. 

Sin muchas jugadas más de peligro finalizaba el partido. De esta manera, reparto de puntos en Hortaleza para dejar al Rayo Alcobendas en octavo lugar dependiendo de sí mismo para el siguiente enfrentamiento. El Sporting de Hortaleza con este punto que suma se sitúa en el duodécimo puesto.

PRÓXIMA JORNADA

El fin de semana que viene, en la jornada 13 del campeonato, el Sporting de Hortaleza se medirá en casa al Leganés que, tras esta jornada disputada, se encuentra como tercer clasificado. El Rayo Alcobendas, por su parte, buscará la victoria también en casa frente al Real Valladolid.