Mucho fútbol y pocos puntos en el encuentro entre Real Sociedad e Inter de la UEFA Youth League. Un empate a tres goles en el que los de San Sebastián lograron igualar el marcador hasta en dos ocasiones, remontando el 0-2 inicial.

Inicio vertiginoso

La primera parte comenzó con un ritmo altísimo. A los 4 minutos de partido, Mariezkurrena agarró a un rival a la salida de un córner, y el árbitro castigó la acción con la pena máxima. Sarr convirtió el penalti poniendo el primer gol para los visitantes. Apenas 3 minutos después era Kamate quién convertía un disparo desde fuera del área en el segundo gol de los italianos.

Esta distancia no duraría mucho en el marcador, ya que pocos minutos después, Martín Aturri se internaba en el área y lograba sacar un centro para Orobengoa, que no perdonaba, y recortaba distancias en el marcador.

No llegaron más goles en la primera mitad, pero vimos un partido de mucho ritmo y muchas ocasiones, con una Real Sociedad que logró dominar la posesión y llevar el partido a su terreno.

Segunda parte a la inversa

La segunda parte se desarrolló contraria a la primera. La Real Sociedad tuvo un gran inicio. En el minuto 52, Mariezkurrena sirvió un córner a la cabeza de Jon Martín, que puso un más que merecido empate en el marcador. Ya había avisado antes el conjunto local, con una gran jugada de Orobengoa, que obligo al portero del Inter a realizar una gran parada.

Imagen

De igual manera que en la primera parte tras el segundo gol interista, la alegría le duró poco a los locales. 10 minutos después de empatar el partido, en una falta servida por Quieto, Samo volvía a poner en ventaja a su equipo, no sin antes algo de suspense, ya que el remate fue a parar a una zona con muchos defensores de la Real Sociedad, pero la cercanía del remate no les permitió impedir el gol.

A pesar de la superioridad de los visitantes a partir de su tercer gol, la Real tuvo alguna ocasión para empatar el partido, y así lo logró. En el minuto 88, un nuevo córner sacado por Miezkurrena, Jon Martín volvió a elevarse por encima de todos para mandar a guardar el balón. El partido acabo poco después, dejando un precioso partido y un empate muy peleado por ambos conjuntos.

La Real Sociedad se enfrentará al Salzburg el 3 de octubre en la segunda jornada de su grupo.